|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el iPhone 8 ha sido una cagada sacarlo con el X. A no ser que lo hubieran sacado a un precio rompedor ya se veía que esta abocado al fracaso. La gente por menos precio o se cogen el 7 o por un poco más se esperan al X. El 8 no tiene ningún sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Tiene toda la razón y en general es un iPhone 7s, peor son tontos los que mandan en Apple hoy día Encima sacan un modelo que no es - el iPhone 8, se saltan el “7S” y el “9” y un mes más tarde sacan el iPhone 10. Yo no lo entiendo, unos idiotas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo yo que sea por que se parece al 7, pagar ya mas de 1000€ por un móvil ya duele.
Si lo hubiesen dejado a 999€ se los comprarían a pares. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
IPhone sube precios. Parece que se conforma con vender a las élites aristócratas, en el futuro. Sony también ha optado por un camino similar.
|
||||
|
||||
|
Desde que nos dejo el tito jobs apple no da ni una.Es lo que pasa cuando los que mandan en la empresa son los inversores que solo piensan en ganar,ganar y ganar.A veces y solo a veces no hay que ganar tanto y interesarse mas por sus clientes que son al fin y al cabo los qu se estan dejando los cuartos pero que le digan a ellos.
El tito jobs no habria hecho ni en tres vidas lo que esta haciendo apple. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es,la cuestión es que Apple esta en decadencia y no es lo que era.Cabe recordar que los inversores ya le cortaron la cabeza al Tito jobs por no hacerles ganar dinero y se equivocaron.Llamame loco pero yo en vez de poner al Tim Cook de presidente habría puesto a Wozniak que mamo con jobs los principios de la empresa y nadie como él sabia como pensaba su amigo jobs.
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 20/10/17 a las 20:44:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor si baja un poco el precio aumentaría la producción
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Hay que ver como tratan la tecnología en algunas personas. Los fankies de Apple andan engreñados por el coste económico y no por el avance tecnológico que pudiera tener un móvil, aquí una muestra: "... yo tengo el 7, y lo que dure..." otro " ... prefiero el 8 que el X ..." otro "... por lo que cuesta me quedo con el que tengo ...". Después de todo, los de la manzana casi entera, son unos linces para ganar dinero en ese nicho del mercado. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||