|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, que no es que venga o que no venga con cargador, depende del modelo que compréis. Otra cosa es que en la caja indiquen que es el modelo con cargador y con malas artes lo extraigan y entonces no dispongáis de cargador, pero no creo que sea el caso. Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de más de un mes con él en casa lo he abierto ayer y el mío viene con cargador completo y el propio dex.
Es más, en el minilibro de instrucciones que trae detalla todo lo que contiene la caja y ahí ya viene detallado, de igual forma que avisan que el HDMI no está incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver si no he entendido mal, quien inicio el post, preguntaba por los que habian recibido el dex con la pre reserva del note 8, que en este caso parece que todos han recibido la versión con cargador (menos quien abrió el post parece ser).
Pero como bien ha mencionado un compañero, en el mercado existen dos versiones oficiales diferentes del dex, una que te viene con un cargador igual que el del Note 8, S8, S8+, o otra que te viene sin. Pero como ya han dicho ambas oficiales y disponibles para comprar. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el DEX ayer mismo me lo entregaron despues de mas de un mes, estos de carrefour son unos impresentables no reservo nada mas alli. El DEX que ahora tengo es con cargador, a las personas que reservaron el Note 8 se les tenia que entregar el DEX con cargador. El DEX sin cargador es el que salio cuando presentaron el S8/S8+. Los DEX con cargador los sacaron con el Note8. Gracias por ayudarme respondiendo y asi poder reclamar porque me entregaron el que no tocaba y que te venga con cargador es algo importante asi ese solo lo dedicas a que este conectado a la base.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||