|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si voy a tener una ROM global original ¿para que quiero abrir el bootloader y quitar una medida de seguridad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe remarcar también que yo en todos mis terminales he abierto el bootloader y jamás he tenido problemas... no se ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amén
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor esperarnos a que saquen la rom global oficial buena para no tenér que abrir el bootloader.?.
Yo lo he comprado en geekbuying a ver com que rom me lo mandan. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es meterla por edl sin abrir bootloader yo supongo q será con el magic cable pero no lo probé ni lo voy a probar por q ya está con a eu Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk Última edición por kadoc01 Día 21/10/17 a las 16:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos sin tenerlo desbloqueado pero con cable edl se puede flasear la rom chicon global?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ya está, la cuestión es como meterla sin abrir bootloader, abriendo bootloader es fácil modo fastboot mi flash y pa dentro.
El problema es meterla por edl sin abrir bootloader yo supongo q será con el magic cable pero no lo probé ni lo voy a probar por q ya está con a eu Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() Pero vamos yo si tuviera el mix 2 lo llevaría con la epic o la .eu |
|
|
||||
|
||||
|
Deivid Morganson entonces con el cable edl se puede instalar sin tener desbloqueado el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo entrar en edl es un momento se mira y ya está |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis los dispositivos q soporta el tool del vídeo osea q para el miss2 no va, así q edl y supongo q por el cable
https://dhananjaytech.com/miui-9-rom-and-devices Salu2 Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha roteado la Global?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa sin abrir el bootloader no hay root. Por q no hay twrp para instalar el Zip del root. A parte abría q modificar el boot para tener un recovery custom en la global. Así q va a ser q no se puede ahora mismo. Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ve ....
Q yo sepa sin abrir el bootloader no hay root. Por q no hay twrp para instalar el Zip del root. A parte abría q modificar el boot para tener un recovery custom en la global. Así q va a ser q no se puede ahora mismo. Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si aqui ponen la rom global multilenguaje o es un refrito de la tienda?
https://www.geekbuying.com/item/Xiao...ck-385787.html https://www.giztop.com/phones/xiaomi-mi-mix-2.html ![]() Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarme esto?
En principio quisiera pillarlo sin complicaciones para no trastear ya que nunca he tenido un movil tan caro, ademas dej ultimo que estuve con roms y demas historias fue alla por el nexus 4 ![]() Crees que es mejor pillarlo con la china para destriparlo desde el primer dia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||