|
|
|
Creo que hay un chat de mensajes en el que hablas con el vendedor de por medio en la disputa, podría ser eso.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, ahora Spellmall quiere limpiarse las manos echando la culpa a correos porque lo pone en el tracking pero correos no encuentra nada y dice q investiga pero el paquete no aparece.
Esto es lo que Spellmall me ha contestado a la disputa de PayPal, ¿Voy a correos y reclamo enseñando los mensajes del vendedor y luego elevó disputa. A Spellmall? Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te líes ,escala la disputa en PayPal y que te den ellos la solución ya que los envíos están asegurados
Además que son amables en el trato Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a los que me han ayudado e. Informado, correos están en proceso de poner mi envío en extraviado y cuando cambie el estado elevaré por PayPal para recuperar mi dinero, gracias a todos
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Uno exculpándose y el otro también. Y mientras tanto, el usuario final sin su producto. Disputa a travfés de Pay Pal y a ver si puedes recuperar tu dinero @danisimo1: SalU2. P.D: Uno esperando X tiempo y cuando parece que ya lo tienes aquí... ![]() A ver quien se ha quedado el terminal, porque no creo que la tienda te mande un tracking de seguimiento sin haber enviado el terminal...no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el reflote, en qué quedó el asunto? Tengo sospechas de que un MiA1 que he pedido hace 1 mes y 2 días puede haber sido extraviado también, le perdí la pista en el momento que lo tenía Correos en su haber.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»