![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, por una vez voy a estar de acuerdo contigo. No le ha gustado a prácticamente ningun usuario de Iphone. La mayoría están deseando volver a IOS 10
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
el problema de Android es la fragmentación que hay, donde las últimas actualizaciones solo llegan ablos últimos topes de gama , al resto solo nos queda que algún desarrollador la adapte
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Millones de terminales Android inservibles por no tener la última versión del SO, un auténtico dramón
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple siempre por delante, aunque a mi no me convence y sigo con Android.
|
|
|
|
Una noticia del pasado que sigue siendo el futuro, Google tiene un camino muy largo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, no entiendo eso de sacar una version de Android al año, cuando luego no le llega ni al 90% de lo que hay en el mercado.... Ah si, es para poder decir, tu movil es obsoleto, comprate otro..... No imagino tener que estar comprandome un pc nuevo ( lo compre cuando windows 7) para poder usar windows 10....pero en cambio, en Android hay que asimilarlo....curioso... Por cierto, no toco un iphone ni con un palo....pero lo que es ..."es" Última edición por nogarder Día 14/10/17 a las 01:47:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que Apple ha dejado de firmar IOS 10.3. No sé si podrás ponerlo
|
|
|
|
Esa comparacion no tiene ningun sentido. Comparan versiones de sistemas operativos completamente distintos, con una cantidad de fabricantes que sera 1000 a 1, y una cantidad de terminales que android supera por miles a ios.
Mejor comparemos la cantidad de usuarios de ios frente a la de android, a ver quien gana. Es igual que version de un sistema u otro se este usando mas, ya que tienen distintas caracteristicas, lo que importa es la cantidad de gente que usa cada sistema. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
Estamos en el mismo debate de siempre, independientemente de que uno sea mejor que el otro o al revés, es normal que iOS 11 esté ya en un gran porcentaje de iPhones, sólo faltaría que no fuese así ya que es el mismo y único fabricante del software y del hardware. En Android hay decenas de fabricantes y cientos de modelos y el software viene de Google y luego además están las capas de personalización. En cuanto a de que porque saca una versión cada año, por lo mismo, el software va por separado, por qué le cambian la letra y número cada vez eso ya es decisión de Google, Apple también lo hace y nadie crítica que sea así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|