|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprar memorias en ebay es tan peligroso como meter la lengua en un enchufe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! si puedes hacer una prueba estaria genial! un saludo
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para jorgeaa79 o cualquier usuario que tenga esta tarjeta :
probad lo que han comentado,formateandola para comprobar que realmente es de 32GB y no es de menos,porque a ese precio esta de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedida una tambien, al cambio me ha salido por 12,80€, tengo un poquito de fe porque realmente sea de 32gb, pero vamos, estoy casi seguro, al 99% de que no lo es realmente!
![]() ![]() ![]() Si resulta ser de 4gb que es lo que me espero, se la acabare regalando a alguien! ![]() A quien le llegue primero que haga la pruebaaaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que el riesgo no merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con el correspondiente formato correcto podria funcionar bien, es cuestion de probar antes, claro
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
otro que tambien ha picado ya esta pedida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queri preguntaros de que usuario habeis comprado la micro SD, yo la compre de mikezhang10 y ahora su cuenta esta suspendida
, ahora que hago? soy nuevo usuario de ebay asi que no se hacer ante esta situacion. Estoy jodido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo malo de comprar productos al extranjero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos señores, que pasa que nadie se atreve a probar a formatearla o solamente a intentar llenarla para ver si realmente tiene la capacidad que dice tener? yo creo como muchos otros que es una 4 gb trucada, pero vendria muy bien que lo miraseis porque lo mismo hasta es cierto que es de 32 gb(cosa casi imposible por ese precio pero....).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has confundido, lo que ha pasado es que le he pagado y no me ha enviado nada, ahora su cuenta esta suspendida, asi que he pagado por nada... ![]() Edito: He cancelado el pago en PayPal jeje, no se me ocurrio antes a mirarlo, gracias por tu respuesta. Un saludo Última edición por KCC Día 06/09/10 a las 12:38:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición de lo de verificar la capacidad real
![]() Un saludo!! |
|
|
|
Lo mismo digo, yo no compro nada si despues no vale lo que cuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso dudais de que no le vaya a hacer las correspondientes pruebas?. Hoy he recibido mail avisando de que ya ha salido para España, ya pondré resultados.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh leche..., jorgeaa79... tiooo!!, informa hombre, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que vendedor lo has comprado? Me puedes pasar el link? No quiero que me timen otra vez .Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff... la mía valio 13.67 aproximadamente, le he mandado un correo si ya me había enviado el paquete, y me respondio que si.. hasta me ha dado un tracking de correos para flipar..... el usuario al que la compre es zhenzhupearl02.
A mi me parece que son muchos clones del mismo, si alguien tiene el numero de seguimiento de otro o si se lo pide, que me lo mande por MP o lo postee aqui el mío es RR912349XXXCN ( Las X son numeros). Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora que hago? soy nuevo usuario de ebay asi que no se hacer ante esta situacion. Estoy jodido no?

.