Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/18, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
Solo tengo protegidas Mis Marcadores y WhatsApp... pero es lo que dice el compi... no me hace la animación ni me sale el tick azul dentro del círculo... pero por ejemplo... cuando bajas la cortina de notificaciones, esa X si que me deja darle y me hace la animación y se eliminan... no lo entiendo... porque se supone que cuando pase de la semanal a la estable se me borro todo... cuando note el cambio de una semanal a otra y a partir de ahí llevo arrastrando ese fallo :S
Tu caso es el típico en el que, recomendar un restablecimiento o hard reset, está justificado, aunque en el caso del MI6 que es una bestia, en el uso cotidiano no notes diferencias.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/18, 20:09:47
Array

[xs_avatar]
oscarmalo oscarmalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Ya he descubierto el problema de porque no me deja darle a la X... y es que resulta que leyendo y con ayuda de mis amigos y usando la opción de mostrar puntero he descubierto que mi pantalla tiene lo que se conoce como "death zone" o zona de la muerte en la marte de abajo (donde la X), porque cuando pongo la pantalla en horizontal si que me deja, pero no en vertical... He visto algún video de Youtube que decía que se arreglaba dándole con lo de la chispa de un mechero (eso negro que da descarga), pero a mi no me ha funcionado... ¿Alguién me puede ayudar? ¿Es pantalla, software o hardware? ¿Tiene arreglo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/03/18, 09:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarmalo Ver Mensaje
Ya he descubierto el problema de porque no me deja darle a la X... y es que resulta que leyendo y con ayuda de mis amigos y usando la opción de mostrar puntero he descubierto que mi pantalla tiene lo que se conoce como "death zone" o zona de la muerte en la marte de abajo (donde la X), porque cuando pongo la pantalla en horizontal si que me deja, pero no en vertical... He visto algún video de Youtube que decía que se arreglaba dándole con lo de la chispa de un mechero (eso negro que da descarga), pero a mi no me ha funcionado... ¿Alguién me puede ayudar? ¿Es pantalla, software o hardware? ¿Tiene arreglo?

Un saludo
up, ayuda por favor

Última edición por oscarmalo Día 24/03/18 a las 10:54:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 10:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/18, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
Tiene pinta de hardware. No conozco muchas soluciones a ese problema, pero antes de ponerte a arreglar, hazle un hard reset y descartas la opción de software.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/18, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pindado. Ver Mensaje
Tiene pinta de hardware. No conozco muchas soluciones a ese problema, pero antes de ponerte a arreglar, hazle un hard reset y descartas la opción de software.
Esta todo probado, hard reset, cambiado de la estable a la semanal, etc... Por eso preguntaba si alguien conoce el porque y si tiene solucion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 16:54:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /