Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/17, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Opino igual, no es el mejor sensor de huellas que he probado, el lector de Huellas de Huawei(Honor 7, Honor 8 o P9) es mucho mas rápido y preciso sin necesidad de presionar el botón.

Sin embargo funciona muy bien y es raro que, no teniendo el dedo sucio o mojado, no acierte leyendo la huella. Otra opción de que no lo lea bien es que no hayamos guardado bien el dedo...yo tengo el del índice de la mano izquierda que no debí guardarlo bien y no me lo coge salvo que lo apoye de una forma concreta.

Los que tengáis problemas de huellas, borrad y volved a guardar la huella.

Un saludo
__________________


www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KinoDRD su comentario:


  #22  
Viejo 16/10/17, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
bolitacaca bolitacaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
yo llevo RR y encantado con el móvil de hecho tengo uno en camino versión global por la banda 800 mhz más que nada
buenas he comprado ya el mi note 2 a la espera de recibirlo, miui no es mi predilección me podrías decir versión de RR que llevas y si te funciona todo correctamente @seikus

mil gracias.

saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/10/17, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jedijose Ver Mensaje
Y en color plata donde lo hay.. En Gearbest no lo he visto, tampoco en Banggood. Y entre este y el Mi 5s plus?. Gracias
El gris ni idea, no recuerdo donde lo vi a 500$ y paso. Tengo un conocido que va a china a final de mes y va a intentar conseguir ese color para mi señora a buen precio, pero si pasa de los 300€ en 4/64 paso. Yo entre los dos modelos que dices, me quedo con este, más que nada por que estéticamente es una pasada. Además, voy a huir de teléfonos de aluminio, el redmi note 3 lo tengo doblado!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/17, 20:26:09
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
El gris ni idea, no recuerdo donde lo vi a 500$ y paso. Tengo un conocido que va a china a final de mes y va a intentar conseguir ese color para mi señora a buen precio, pero si pasa de los 300€ en 4/64 paso. Yo entre los dos modelos que dices, me quedo con este, más que nada por que estéticamente es una pasada. Además, voy a huir de teléfonos de aluminio, el redmi note 3 lo tengo doblado!!
Quita la tarjeta SIM y el adaptador del Redmi Note 3. Después puedes quitar la tapadera de atrás con las uñas o con la púa de una guitarra. Verás que no es difícil quitarla. Al sacarla verás que únicamente está unida con un enchufe a la placa; es el de la huella. Lo desenchufas y verás que es muy fácil quitar el doblez que tiene la tapadera, al ser de aluminio. Lo pones derecho otra vez, conectas y pones la tapadera. Ve con cuidado y verás que no es difícil. Así tendrás otra vez el Redmi 3 perfecto.

Yo me decidí por el Note 2 por pantalla y por la cámara de 22mp., además de su diseño tan impresionante. No veas lo bonito que es y como sienta en la mano. Flipante.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/10/17, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Quita la tarjeta SIM y el adaptador del Redmi Note 3. Después puedes quitar la tapadera de atrás con las uñas o con la púa de una guitarra. Verás que no es difícil quitarla. Al sacarla verás que únicamente está unida con un enchufe a la placa; es el de la huella. Lo desenchufas y verás que es muy fácil quitar el doblez que tiene la tapadera, al ser de aluminio. Lo pones derecho otra vez, conectas y pones la tapadera. Ve con cuidado y verás que no es difícil. Así tendrás otra vez el Redmi 3 perfecto.

Yo me decidí por el Note 2 por pantalla y por la cámara de 22mp., además de su diseño tan impresionante. No veas lo bonito que es y como sienta en la mano. Flipante.

Muchas gracias, pero se olvidó mencionar que además tengo la pantalla rota de una caída!!jajjajaja a final de año lo jubilo ya meto las dos sim en el note 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/10/17, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
@tonimanresa con la RR no hace falta presionar el botón para el desbloqueo con huella, simplemente dejando el dedo ya se enciende la pantalla. Con MIUI también se puede hacer pero todo esto tienes que desbloquear bootloader y rootear.
@bolitacaca en la sección de ROMs si te metes verás que hay un hilo que hablamos sobre la RR, llevo la última de XDa y funciona todo perfecto. Me gusta MIUI y su estética. Pero las notificaciones stock y toda la personalización que trae esta ROM me puede. Aparte le he cambiado el kernel y ahora aún vuela más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/10/17, 09:28:04
Array

[xs_avatar]
bolitacaca bolitacaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
@tonimanresa con la RR no hace falta presionar el botón para el desbloqueo con huella, simplemente dejando el dedo ya se enciende la pantalla. Con MIUI también se puede hacer pero todo esto tienes que desbloquear bootloader y rootear.
@bolitacaca en la sección de ROMs si te metes verás que hay un hilo que hablamos sobre la RR, llevo la última de XDa y funciona todo perfecto. Me gusta MIUI y su estética. Pero las notificaciones stock y toda la personalización que trae esta ROM me puede. Aparte le he cambiado el kernel y ahora aún vuela más...
La ultima es la 5.8.4, he visto que tiene colgada la 5.8.5 aparte podrías decirme que kernel le has metido para que te vaya aun mejor.

saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 17/10/17, 10:20:37
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bolitacaca Ver Mensaje
La ultima es la 5.8.4, he visto que tiene colgada la 5.8.5 aparte podrías decirme que kernel le has metido para que te vaya aun mejor.

saludos y muchas gracias.
Este https://forum.xda-developers.c...el-...el-v1-t3661930

Se flashea por recovery

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/17, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
bolitacaca bolitacaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
Este https://forum.xda-developers.c...el-...el-v1-t3661930

Se flashea por recovery

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
muchas gracias Seikus version de RR, algún vídeo o pantallas de tu configuración.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/17, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
llevo la última 5.8.4 y sobre la configuración es a tu gusto. Porque ya te digo tiene muchísima personalización. Una vez la tengas toqueteando verás todo lo que puedes hacer.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/10/17, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
Para indecisos!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-10-18-17-28-52-080_com.android.chrome.jpg (66.5 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/10/17, 13:16:10
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Yo la verdad que lo tengo desde ayer el mi note 2 y ahora que lo tengo, me puse a comparar la pantalla con la de redmi note 4x y me gusta más como se ve la del 4x, la del mi note 2 es buena los negros son puros, pero no sé la calidad de imagen comparada con la del 4x en videos descargados especialmente o visualizandolos online, la considero mejor para mi gusto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/10/17, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Jaspion Jaspion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Milano Italia
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
100x100 recomendable, tengo iPhone 7+, pero veo este igualmente fluido, la campera de fotos está muy bien, claro no o compares con un top Gama, como Iphone o Galaxy S8, pero estés teléfonos cuestan el doble o 3 veces más pero la diferencia de fluidez es mínima y la cámara es apenas un algo mejor
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/10/17, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
Yo la verdad que lo tengo desde ayer el mi note 2 y ahora que lo tengo, me puse a comparar la pantalla con la de redmi note 4x y me gusta más como se ve la del 4x, la del mi note 2 es buena los negros son puros, pero no sé la calidad de imagen comparada con la del 4x en videos descargados especialmente o visualizandolos online, la considero mejor para mi gusto.
joder pues gorda es esa.
entonces que mierda de pantalla monta el note 2 pq te aseguro que la del note 4x es muy justita de calidad.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/10/17, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
Ruflen Ruflen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
Yo la verdad que lo tengo desde ayer el mi note 2 y ahora que lo tengo, me puse a comparar la pantalla con la de redmi note 4x y me gusta más como se ve la del 4x, la del mi note 2 es buena los negros son puros, pero no sé la calidad de imagen comparada con la del 4x en videos descargados especialmente o visualizandolos online, la considero mejor para mi gusto.
Yo creo que lo que te pasa es que el brillo en el 4X es más alta que en el note 2, pero ni de lejos la calidad de imagen es mejor.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/10/17, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruflen Ver Mensaje
Yo creo que lo que te pasa es que el brillo en el 4X es más alta que en el note 2, pero ni de lejos la calidad de imagen es mejor.
Bueno a mi me da la sensacion de que la del 4x es algo mejor quizas sea porque tiene mas brillo, pero vamos que la del mi note 2 no es que sea mala tampoco, bajo mi punto de vista, es muy completo el movil, en la camara es buenisima, las fotos que hace son espectaculares, mejor de lo que esperaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 19/10/17, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dalgero Ver Mensaje
Bueno a mi me da la sensacion de que la del 4x es algo mejor quizas sea porque tiene mas brillo, pero vamos que la del mi note 2 no es que sea mala tampoco, bajo mi punto de vista, es muy completo el movil, en la camara es buenisima, las fotos que hace son espectaculares, mejor de lo que esperaba.
Lo del brillo es una primera impresión que se tiene al poseer el Note 2, te deja un poco frío, pero conforme lo vas usando y comparando con otros móviles te vas dando cuenta de que tienes una buena, muy buena, pantalla, ya lo verás. Eso sí, no pongas el brillo en automático porque con la batería que tiene hay que aprovecharla.

En cuanto a la cámara, siempre pasa lo mismo con Xiaomi, que se le critica en exceso las cámaras. Con el Note 2 se han pasado con las críticas porque lleva buena cámara. Quizá se le criticó más porque salió con un precio muy alto y se esperaba una cámara 10.
A mí me encanta la cámara y sé por experiencia con Xiaomi que la van a mejorar y voy a disfrutar un montón con ella.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parkerxiaomi su comentario:
  #38  
Viejo 20/10/17, 13:49:11
Array

[xs_avatar]
kurahadol kurahadol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Estoy a la espera de ver como sera el futuro redmi note 5, actualmente tengo el 3 mtk, pero en caso de que defraude este terminal es el que más me llama la atención, mi duda es

la pantalla curvada en los laterales es util? o es algo de lo que acabas hasta las narices tras un tiempo de uso?

referente a lo mismo, se puede poner fundas al tener este tipo de pantalla?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 21/10/17, 18:39:54
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kurahadol Ver Mensaje
Estoy a la espera de ver como sera el futuro redmi note 5, actualmente tengo el 3 mtk, pero en caso de que defraude este terminal es el que más me llama la atención, mi duda es

la pantalla curvada en los laterales es util? o es algo de lo que acabas hasta las narices tras un tiempo de uso?

referente a lo mismo, se puede poner fundas al tener este tipo de pantalla?

Saludos.
Hay muchas fundas. Algunas no van bien si pones cristal protector porque tienden a despegarlo, pero las hay que se puede poner cristal sin ningún problema. De todo hay.

La curva de la pantalla es solo estética y no es tan pronunciada como la de los Samsung. No molesta y le da un acabado alucinante al móvil.

Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/10/17, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Estaba esperando a que baje de 300 el mi note 3 pero las bajadas del mi note 2 me están calentando.
Lo de la cámara, no tengo problema, tengo un mi5 y para mi con esta calidad en un móvil me vale.
Yo no hago fotos con poca luz.
Lo que me preocupa mas es la pantalla. Tengo 2 dudas.

¿Cómo la veis de resistente los que lleváis un tiempo con el móvil? No soy manazas y suelo llevar fundas de tpu de grosor medio para arriba pero la verdad que parece un móvil de mírame y no me toques...

He leído algún caso de la raya blanca en la pantalla, ¿han sido puntuales o cíclicos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 17:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /