Home Menu

Menu

Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Herramientas
Viejo 15/10/17, 05:22:44
thejere2070 thejere2070 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: A70
Versión de ROM: 9.0
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me falla solo cuando tengo carcasa y las manos transpiradas (tengo un ligero problema con eso).
Responder Con Cita

Viejo 16/10/17, 09:32:17
Alexgr Alexgr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
quizás no has ido moviendo el dedo en varias posiciones para que te reconozca indistintamente de la posición.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 16:13:13
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alexgr Ver Mensaje
quizás no has ido moviendo el dedo en varias posiciones para que te reconozca indistintamente de la posición.
Ahí le has dado ... eso si que es importantísimo ... yo recuerdo el Z5 que al principio me costaba desbloquearlo hasta que entendí que el problema era que no registraba bien las huellas ... desde entonces, ni el Z5, ni el XZ ni éste ahora me dan ningún problema, creo que salvo alguna extraña situación (que acabe de cortar jamón y tenga los dedos llenos de grasa, por ejemplo) no me falla nunca, y digo NUNCA con conocimiento de lo que estoy escribiendo, ya que las raras excepciones siempre tienen una justificación, si nó, siempre funciona a la primera con cualquiera de los tres dedos que tengo registrados para las distintas situaciones (gordo izquierdo y corazón derecho para cuando lo tengo sobre la mesa, corazón izquierdo para cuando lo tengo en la mano que es el que más utililizo)

Compañero, vuelve a intentarlo y pon atención en registrar bien cada dedo que vayas a usar, moviendolo a cada paso como te indica el asistente ... y salvo que tengas un problema aparte (como dice un compañero arriba, bien tu huella, bien un defecto del lector del terminal), seguro que te funcionará sin problema.

Última edición por casape Día 18/10/17 a las 13:16:05
Responder Con Cita
Viejo 18/10/17, 22:17:47
aupe aupe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XZ PREMIUM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Ahí le has dado ... eso si que es importantísimo ... yo recuerdo el Z5 que al principio me costaba desbloquearlo hasta que entendí que el problema era que no registraba bien las huellas ... desde entonces, ni el Z5, ni el XZ ni éste ahora me dan ningún problema, creo que salvo alguna extraña situación (que acabe de cortar jamón y tenga los dedos llenos de grasa, por ejemplo) no me falla nunca, y digo NUNCA con conocimiento de lo que estoy escribiendo, ya que las raras excepciones siempre tienen una justificación, si nó, siempre funciona a la primera con cualquiera de los tres dedos que tengo registrados para las distintas situaciones (gordo izquierdo y corazón derecho para cuando lo tengo sobre la mesa, corazón izquierdo para cuando lo tengo en la mano que es el que más utililizo)

Compañero, vuelve a intentarlo y pon atención en registrar bien cada dedo que vayas a usar, moviendolo a cada paso como te indica el asistente ... y salvo que tengas un problema aparte (como dice un compañero arriba, bien tu huella, bien un defecto del lector del terminal), seguro que te funcionará sin problema.
Tal y como dice casape.
Yo cero problemas con el lector.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 03:27:47
mrcadena mrcadena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Buen día, A alguien le pasa que a pesar de tener bloqueo por huella, si se activa el OK Google el teléfono queda desbloqueado, o al utilizar el botón dedicado de la cámara, pasa igual. Quedo atento a sus experiencias

Enviado desde mi D6503 .
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 13:03:38
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No, en absoluto, si yo incio la cámara con el botón dedicado por ejemplo, al salir de la app de la cámara el terminal contnúa bloqueado como debe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium

Reglas de Mensajes