HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/10, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por jgjuan Ver Mensaje
@montix: hay varios post acerca de la gente que ha probado roms donut, eclaire y froyo, y sin desmerecer el trabajo de nadie, ha cambiado al menos a alguna donut cocinada, volviendo incluso a la original rooteada, entre ellos yo mismo que ahora tengo una Super D y la mar de contento... yo mismo he creado un post discutiendo el tema....
@atrochador: no hace falta liberar la magic para poner otra rom, solo tienes que LEER mucho antes de tocar nada.... liberarla es solo para poner otra sim de otra compañia...
Saludos!!
Que sí que sí.Me refiero a que es una opinión sin más... ;)
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Hola, saludos a todos.
Queria haceros unas preguntas a los entendidos en ROM,s porque no se que puedo hacer con mi Magic de vodafone que tengo con la rom de cyanogenMOD 6.0.0.
La Rom me funciona bien, algo mas lenta que la 1.6 original pero con muchas mas opciones, pero tengo un problema, la bateria se agota en apenas 10 horas y si me pongo a hacer tethering por wifi con la aplicacion wireless tether, pues no me aguanta ni un asalto, aunque tengo 2 baterias nuevas, es un poco coñazo el estar cambiando de bateria.
Me podriais decir algo para que la bateria durase mas y si es posible como hacer que esta rom valla algo mas rapida.
Por favor os ruego informacion para torpes, porque no soy nada entendido en estas cosas.
Gracias por la informacion que estoy seguro me dareis y gracias por leer mi post.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serisa Ver Mensaje
Hola, saludos a todos.
Queria haceros unas preguntas a los entendidos en ROM,s porque no se que puedo hacer con mi Magic de vodafone que tengo con la rom de cyanogenMOD 6.0.0.
La Rom me funciona bien, algo mas lenta que la 1.6 original pero con muchas mas opciones, pero tengo un problema, la bateria se agota en apenas 10 horas y si me pongo a hacer tethering por wifi con la aplicacion wireless tether, pues no me aguanta ni un asalto, aunque tengo 2 baterias nuevas, es un poco coñazo el estar cambiando de bateria.
Me podriais decir algo para que la bateria durase mas y si es posible como hacer que esta rom valla algo mas rapida.
Por favor os ruego informacion para torpes, porque no soy nada entendido en estas cosas.
Gracias por la informacion que estoy seguro me dareis y gracias por leer mi post.

Saludos.
Mujer...(espero no onfundirme)

Mas lenta que la 1.6 original? IMPOSIBLE.

Que se te agote la bateria en 10 horas, es normal para el uso que la das. NINGUNA pda sea android o WM te aguantara ese ritmo y mira que llevo ya años manejando pda´s de ambos sistemas. Es como si me dijeras que se te agoto la bateria con el sygic en un viaje de 8 horas.

Lo ideal es que llevando la rom de Cyano 6.0, postees dentro del subforo de rom´s, donde tendras el hilo de la rom que llevas instalada.

Aun asi... existen ayudas que o bien te dan fluidea cambio de bateria o viceversa. Me explico:

Si activamos el JIT, consegiremos algo de fluided, pero a cambio de algo de bateria
Si activamos el compache idem al JIT
Si activamos la Swap conseguiremos mayor fluided a cambio de machacar la sd poco a poco
Si realizamos un overclock, para que nuestra magic tenga el procesador a 176000 ciclos en reposo y cuando la utilicemos se ponga 576000, conseguiremos ahorrar bateria y fluided.

Son muchas convinaciones las que ahi y a cada uno le van mejor unas que otras. Es cuestion de probar...

Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
Boskio Boskio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Me parece lamentable el primer mensaje. Es más, huele a despechado. ¿alguien ha sido baneado e intenta vengarse? 5 roms en 3 dias... eso lo dice todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Vaaaaaaaaaa si le dais la importancia que no la tiene... Ponen el anzuelo y picais todos. Pasando del primer post y del hilo y a ser felices coñe.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
rollerblade05 rollerblade05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

hola a tod@s, . También despues de probar varias ROMs 2.2 he vuelto a la 1.6 , eso si la del super . Va perfecta , no puedo estar costantemente con los FCS de las cocinadas , el market solo me funcionaba de vez en cuando y cuando menos me lo esperaba se me reiniciaba el movil . Supungo que será cuestión de gustos , eso si que se echa de menos muchas cosas de la froyo , pero no se puede tener todo en esta vida. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 23:42:20
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Madre lo q hay q oir digo leer...
A noche con rom manager... 5 min i tachan, super eclair al canto!!!! mil vezes mas rapida q la original desde el primer momento sin fc ni esperas madre i yo con la original por miedo a "pisapapeles" ya tengo magic nueva jajajajaja
q le den a garrafone i viva los cocineros
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 02:11:37
Array

[xs_avatar]
karlovaca karlovaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic
Yo era un defensor de la original 1.6 de voda pero esta semana he puesto la Super D y estoy más que contento.
El hecho de instalarla y no tener nada metido en el móvil hace que vaya asi de bien. Me he instalado un par de programas básicos y el resto los meteré según me vaya haciendo falta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /