Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 09:46:59
Array

[xs_avatar]
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo en su dia encontre mas practico Ajustes>Redes movil>Itinerancia de datos, y asi podia conectarme en la red wifi de los hoteles y quitar la sincronizacion.... En mi caso la factura que me llogo del movil era de 46 pero a la hora de cobrarme solo me cobraron 17, supongo que encontraron algun error de tarificacion de datos y mi tarifa plana....
Responder Con Cita

Viejo 04/09/10, 22:05:18
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Saludos, MUCHO CUIDADO CON GARRAFONE !!!!! A mi me han engañado por no decir robado....

Salí de vacaciones a Portugal, llamé un mes antes, contraté una "supuesta tarifa pla de datos roaming" con una "operadora" por teléfono. Confirmé un dis después mi "tarifa plana de datos roaming" para Portugal: -si la tiene activada, señor.

Me fuí a Portugal, fui feliz con mi NExus y me facturan 300 euros de datos roaming

ROBO !!! ME VOY A OTRA COMPANÍA LA QUE SEA !!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Lo más seguro es llamar a la compañía y desactivar del todo datos en itinerancia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /