|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la versión gratuita de titanium me vale?
|
||||
|
||||
Nunca la he usado, siempre lo he hecho la restauración manual. Perdón por el doble post, he intentado borrarlo y no es posible
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 10/10/17 a las 22:08:22. |
|
||||
|
||||
Si, sin problema, yo uso la gratuita, guardo apk y datos y luego al restaurar te la aplicación como la tenías, llevo años sin validar el WhatsApp, la restauración lo deja funcionando.
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días! Por lo que se ve, está teniendo problemas con la compatibilidad de algunas app, pronto tendremos la V2
|
||||
|
||||
¿Vx2 pronto? Yo me esperaré entonces
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enlace Google Drive vuelve a estar disponible hilo actualizado. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece que habrá que ser más pacientes. También podrían especificar que apks dan FC, ya que si son de las que no utilizamos las podríamos congelar o desinstalar con el Titanium. Si alguien ha instalado ya le agradecería si pudiera confirmar que apks dan FC. Por cierto, a mi con la UX10 tengo FC en el. Tiempo cada vez que pierdo cobertura totalmente, también con el Inicio TW.
|
||||
|
||||
Esperaremos a la vx2. La ux10 con grace package va perfecta. Cero fallos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que habrá que ser más pacientes. También podrían especificar que apks dan FC, ya que si son de las que no utilizamos las podríamos congelar o desinstalar con el Titanium. Si alguien ha instalado ya le agradecería si pudiera confirmar que apks dan FC. Por cierto, a mi con la UX10 tengo FC en el. Tiempo cada vez que pierdo cobertura totalmente, también con el Inicio TW.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
System UI y apks del note 7 en vez del s8. Arregla la barra blanca al aplicar temas oscuros y un molesto problema de regulación de brillo con luz del sol directa. Lo único se carga la apk de cámara pero copiandola en su sitio solucionado.
Lo tienes en el post de mods para la magma Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
System UI y apks del note 7 en vez del s8. Arregla la barra blanca al aplicar temas oscuros y un molesto problema de regulación de brillo con luz del sol directa. Lo único se carga la apk de cámara pero copiandola en su sitio solucionado.
Lo tienes en el post de mods para la magma Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Porque si es eso, me lo pongo ya, porque es la única cosa que me molesta de esta rom. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Algún valiente que haya instalado está y diga que tal va y que impresiones tiene?
||||||
|