|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer vi un vídeo filtrado del iPhone X que como sea real se van a meter una ostia,vaya engendro de teléfono.madre de Dios..
![]() Si se puede calzar una mesa con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de gustos. Es una cuestión totalmente funcional. Todo el mundo quiere la máxima pantalla en el menor espacio, ya sea la pantalla de 4", de 5" o 7", o el diseño y material de cada marca... ahí entran los gustos.
Es como la cámara. Habrá gente que no la utilice, pero de tenerla, todo el mundo querrá que sea lo mejor posible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S8plus que he tenido hasta hace poco, la pantalla era enorme (con un ratio raro) y el tamaño del dispositivo es muy bueno. Yo digo que si más tamaño significa más batería, me lo compro, fijo. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro queda Oneplus 5T? Para mí, que es el S8
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto es un s8 blanco. No me jodas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo del efecto jelly vale pero lo del OIS ¿tanto molesta? yo creo que con el IES o OES o como se llame .... yo no lo veo tan mal e incluso para videos en 4K ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe explicarme por que todos los teléfonos sin marcos los hacen con este formato tan alargado?? No se pueden hacer "normales"?
Lo pregunto des de la ignorancia, sin animo de que parezca una crítica... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve igual que el S8, nada nuevo en cuanto a diseño
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||