|
||||
|
||||
Pillo sitio para posible leeco
|
|
|
||||
|
||||
Buenas una duda en el paso que dice
IMPORTANTE/ANTES DE NADA METER EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO O EN EL PENDRIVE TYPE-C LA ROM+GAPPS. Pero si yo solo quiero desbloquear bootloader y meter twrp, este paso es necesario? Cuando dice meterlo en pendrive que es para luego instalar la rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola , me gustaria pasar de la worfred a la rom oficial en ingles y chino , como tendria que hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi teléfono, un x570, tuve que cambiar de versión de twpr porque con la stock me daba error. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo el twrp 3.1.1 y me gustaria dejar el movil limpio solo con la rom en ingles/chino
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el x626 , instale la worfred , y ahora quiero dejar el movil de stock con la rom ofical
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Le X527 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y donde me puedo bajar el recovery original?
|
|
||||
|
||||
Ni idea. Busca en xda a ver si lo encuentras o a ver si otro compañero te puede ayudar. Yo tengo el x527 y es el que he trasteado y del que tengo una pequeña recopilación.
Un saludo y suerte Enviado desde mi Le X527 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamossss ya tengo el lecco x626 con twrp, tengo una duda las 2 opciones que se colocan en activadas al principio hay que dejarlas otra vez como estaban?
Última edición por tete29 Día 02/12/17 a las 16:55:06 |
|
||||
|
||||
Hola buen día. Alguno de aquí tendrá los archivos de mega, para que los ponga online. Gracias
Última edición por josepock Día 26/12/17 a las 23:50:58 |
|
||||
|
||||
instalo el programa en esta parte , pero no me crea la carpeta :
5-Ya tenemos el bootloader desbloqueado,nos bajamos el twrp y la herramienta de adb.Instalamos la herramienta adb que creara una carpeta en c/archivos de programa x86/minimal adb and fastboot,abrimos la carpeta vereis varios archivos adb,adbwinapi...copiamos el recovery tal y como esta en esa carpeta,y ejecutamos el archivo,MAF32 |
|
||||
|
||||
no se puede descargar de mega el twrp ni el toolkit para desbloquear bootloader alguien mas lo tiene
|
|
el mio venia con el bootloader desbloqueado, si lleva una rom falsa en español, lo desbloquean para meterla.
|
|
||||
|
||||
este tutorial no sirve, si no están los archivos de mega, ni sabe donde sacarlos... poco podremos hacer de tutorial... una lástima porque estoy de los bugs...
|
|
|
||||
|
||||
Ya no va el enlace de la descarga leeco aio toolkit, habrá algo más actualizado actualmente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|