iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/17, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por sequera162 Ver Mensaje
Compañeros, aprovecho para hacer otra pregunta distinta a la pantalla, ya que yo tb me lo voy a comprar. Un compañero me ha dicho que iphone en todos sus modelos(el tiene el 7 con 128gb) usan mucha memoria y que el de 64 gb es poca memoria. Estoy indeciso, yo no conozco los iphones. Es cierto?, Merece más la pena el de 256gb, os si el uso no es almacenar lo normal, apps y algo de fotos, algun video, algún documento, es suficiente con 64. Gracias.
Yo tengo amigos que han usado mucho tiempo uno de 16GB y les has ido bien. Depende de cada uno. Yo menos de 32GB no cogería ahora en un móvil nunca. 256GB me parece un despropósito, pero esto es como lo del burro grande
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/10/17, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Claro, por eso lo he preguntado tetsuoshima. Yo tb creo que con 64gb va más que sobrado, por lo menos para mí, yo suelo borrar videos y fotos o pasarlos al ordenador. Ahora mismo tengo el moto z 32gb y le añadí una sd de 64gb, total 96gb y después de casi un año llevo usados tan solo 27gb contando con lo que usa el sistema android. Pero me llamó la atención lo que me comentó este compañero, que el sistema iphone consume más memoria. Como dije el tiene el iphone 7 128gb y encima tiene contratado el icloud 50gb, pq me comentó que de momento se quedó sin memoria, independientemente de que el no suele pasar fotos y videos al ordenador y borrarlos, pero me hizo imcapie en que ios usa mucha memoria, tanto en el sistema, como con las apps, por eso era mi pregunta por si alguno con un iphone había experimentado eso.

Yo desde luego pienso comprarme el de 64gb, son £150 menos, ahora mismo estoy en UK. Lo digo por lo de las £.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que si me ha llamado la atención es que sólo tenga 3gb de Ram, mi moto z del año pasado tiene 4GB. No sé, imagino que será pq ios requiere de menos Ram, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que si me ha llamado la atención es que sólo tenga 3gb de Ram, mi moto z del año pasado tiene 4GB. No sé, imagino que será pq ios requiere de menos Ram, no?
La RAM nunca ha sido un tema importante en iOS
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo por internet que la gente le da mucho imcapie en contratar el apple care, eso supone unas cerca de £200 más. Es muy necesario? Yo por mi parte no pienso contratarlo, pero por curiosidad, merece la pena?. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo por internet que la gente le da mucho imcapie en contratar el apple care, eso supone unas cerca de £200 más. Es muy necesario? Yo por mi parte no pienso contratarlo, pero por curiosidad, merece la pena?. Saludos.
En Europa la garantía son dos años por ley. En EEUU es un año e intentan venderte ese segundo año aquí en Europa también a ver si cuela. Es cierto que tienes algún servicio más contratando eso, pero vamos, lo veo una estafa legal en toda regla.
Ni Apple ni nadie puede saltarse la legislación europea, pero nadie les prohíbe vender un servicio y que la gente lo compre
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo pienso yo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/17, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
No se podrá usar toda la pantalla en el iPhone X, al menos en horizontal

http://omicrono.elespanol.com/2017/1...%28Omicrono%29
Responder Con Cita
Viejo 13/10/17, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Tejas81 Tejas81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Es una de las pantallas con más ratio en la actualidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 12:45:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /