|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi s7 y lo que le queda... Mientras solo sea la batería la cambiaré hasta que ya no de más. Si lo hubiera comprado meses después de su salida por 500 lo sacaba fácil.
Costo 730 euros. Pero es un aparato excelente. Para durar de 3 a 4 años de forma razonable. Lo que no puede ser es que la gente cambie de smartphone al año. Un tope de gama debe durar 2 o 3 años perfectamente. Tiempo suficiente para amortizarlo. Divides 700 entre 4 años y son 230 anuales algo razonable. Y rinde mucho más que un smartphone de 230 euros que a los 3 años y está ya desfasadisimo, además de que con el tope de gama siempre llevas calidad de cámara, pantalla, micrófonos, altavoces... Es mejor comprar gama alta. Pero con cabeza... ![]() Aunque en mi caso me gusta probar y cambiar. Cada año mínimo, siempre gamas alta, pero paso de gastarme más de 500 aunque pueda permitirme sin problema los 1000 o 1300, prefiero esperar... Me niego a gastar más de 500€ Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puedan poner esos precios porque detrás hay una legión de fans de cada marca que está dispuesta a vender un riñón para pagar un smartphone nuevo, pero ello no quita que los móviles hayan mejorado mucho en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con el artículo, vale que tienen mejores características que los primeros, pero eso es porque la tecnología avanza, es como subir 200€ de un año a otro por decir el mío tiene Snapdragon 835 y el tuyo un 820 (y ha pasado en la realidad). Hace dos años un Nexus 6p (o el Galaxy S6 por ejemplo) con materiales de construcción premium partía de los 650€ aquí, y todos nos llevábamos las manos a la cabeza, dos años después los teléfonos cuestan 1000€ y para algunos parece algo normal, de verdad creéis que se justifica ese aumento, yo creo que no, pero cada uno sabrá. Pero la culpa es de la propia sociedad, si la gente no comprara esos terminales los fabricantes los bajarían, pero es al revés o eso parece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es una burbuja que hasta que explote seguirá igual , pero meter 1000 pavos en un móvil me sigue pareciendo una barbaridad (cada uno que gaste su dinero como quiera).yo no voy a gastar más de 350 euros en un móvil.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, si hay gente que los pagan a precios desorbitados, los suben y seguirán subiendo, el precio de un gama alta debería ser siempre el mismo, solo estaría justificada una subida conforme al nivel de vida, a día de hoy no está justificada, de un año para otro no puede subir 200 ó 300 € de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi s7 y lo que le queda... Mientras solo sea la batería la cambiaré hasta que ya no de más. Si lo hubiera comprado meses después de su salida por 500 lo sacaba fácil.
Costo 730 euros. Pero es un aparato excelente. Para durar de 3 a 4 años de forma razonable. Lo que no puede ser es que la gente cambie de smartphone al año. Un tope de gama debe durar 2 o 3 años perfectamente. Tiempo suficiente para amortizarlo. Divides 700 entre 4 años y son 230 anuales algo razonable. Y rinde mucho más que un smartphone de 230 euros que a los 3 años y está ya desfasadisimo, además de que con el tope de gama siempre llevas calidad de cámara, pantalla, micrófonos, altavoces... Es mejor comprar gama alta. Pero con cabeza... ![]() Yo suelo estar 2 años con todos los terminales normalmente. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||