|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi5s que hace poco estuvo a 186€ si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z2pro
Muchos se quejan de la capa de personalización o que si no tiene español o que si tiene apps chinas y dejan de lado que es un dispositivo hecho para el mercado "asiático". Es como comprar un audi en reino unido y decir que es una mierda pq tiene el volante al otro lado...Pues es lo que hay. Agradeciendo que al menos al zuk se puede personalizar y poner otra rom y arreglado...Al audi cambiarle el volante al otro lao sale un pastón... Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 08/10/17 a las 11:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde?
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
China
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentra el MI5S por menos de 200?
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z2pro
Muchos se quejan de la capa de personalización o que si no tiene español o que si tiene apps chinas y dejan de lado que es un dispositivo hecho para el mercado "asiático". Es como comprar un audi en reino unido y decir que es una mierda pq tiene el volante al otro lado...Pues es lo que hay. Agradeciendo que al menos al zuk se puede personalizar y poner otra rom y arreglado...Al audi cambiarle el volante al otro lao sale un pastón... Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un meizu mx6, necesitaba mas capacidad, busque y probé mi5/mi5s/leeco
Luego vi un par de reviews en youtube ( android4all) ( elrincon de china) me decidí y lo compré. Actualmente es el mejor móvil que he tenido nunca. Rapidísimo, jamas ningun lag , capacidad para regalar. Los xiaomi, pecaban un poco de consumo, y el mi5s no me gusto pq daba un paso atrás en estética. El mi5 no estaba mal pero para comprarme 3gb de ram me compro 6gb al mismo precio. He probado 4 roms " estables" zui( tuneada) aex y lineage, dan un rendimiento espectacular y una autonomía igual. Tb probé la oficial de meizu y su versión ( tuneada) En fin, una pasada, gran batería sensores etc. Para nada arrepentido Saludos y animate Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un meizu mx6, necesitaba mas capacidad, busque y probé mi5/mi5s/leeco
Luego vi un par de reviews en youtube ( android4all) ( elrincon de china) me decidí y lo compré. Actualmente es el mejor móvil que he tenido nunca. Rapidísimo, jamas ningun lag , capacidad para regalar. Los xiaomi, pecaban un poco de consumo, y el mi5s no me gusto pq daba un paso atrás en estética. El mi5 no estaba mal pero para comprarme 3gb de ram me compro 6gb al mismo precio. He probado 4 roms " estables" zui( tuneada) aex y lineage, dan un rendimiento espectacular y una autonomía igual. Tb probé la oficial de meizu y su versión ( tuneada) En fin, una pasada, gran batería sensores etc. Para nada arrepentido Saludos y animate Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aex 4.6, dentro de poco saldra ls 5.0 con android oreo
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo por menos de 223, no lo encuentro....
me puedes pasar el enlace? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
223?? De cuanta rom estamos hablando. 64 me parece poco. El 128 si me podría interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|