|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir o bajar la WatchFace que viene por defecto en el reloj, la llamada Time Travel, o en español viaje en el tiempo pero en diferentes colores?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En este hilo @xuco20 explica cómo añadir y no perder calidad en las WatchFace. También ha compartido varias ya modificadas -bravo, tú. Te mereces chincheta- para agregarlas directamente. Dicho esto, tengo la rom inglesa original (1.3.4f). Os confirmo que SÍ se pueden añadir: (1) Conectar el reloj a Windows. (2) Mediante el explorador de Windows, colocad los archivos "wfz" en la carpeta YA existente (WatchFace). No es necesario ni reiniciar el reloj. Se pueden gestionar directamente desde: Arrastrar hacia abajo / Ajustes / WatchFace. Saludos! Última edición por Arcano2506 Día 25/10/17 a las 18:55:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el reloj hoy, versión inglesa, cuando llegue a casa actualizo entonces a la última update automatica que tenga y listo? me da igual lo de tenerlo en inglés, lo que quería era distancia en km y últimas updates sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta: tengo que instalar algo en el pc para que me reconozca el reloj??? o simplemente lo conecto y ya lo reconoce? Lo digo para meterles watchfaces el dia que me llegue... jejeje
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es uno de los puntos fuertes del reloj, es una pasada lo fácil que resulta hacerse uno sus propios faces. La que estoy usando estos días es esta:
![]() Esta web es la ostia, sin más: https://sawfb.fabiobarbon.click Yo la verdad que ni en mi reloj ni en el de mi padre he tenido el más mínimo problema para meterle las faces que quiera y me aparecen tanto en el reloj (rom 1.2.27 traducida de unsitio) como en la app Amazfit (la traducida por npirtube) Un saludo. ![]() Una pregunta...he visto en este video, que el Amazfit chino y el Pace no pueden usar los mismos watch faces...es esto cierto? A partir del minuto 2:40 hace el comentario el compañero. De la página fabiobarbon, todos los watch faces son compatibles con la versión inglesa?. Puede que está sea el motivo de que a algunos compañeros no le salgan los watch faces ni en el reloj ni en la aplicación, no se...ya comentaréis. Por cierto, cuáles serían las mejores páginas para descargar watch faces para el Pace? Muchas gracias de antemano, Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |