|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaaaaaaa la que ha liáo el pollitooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo hago por otg, por no flashear desde pc, ya veremos cuando llegue a casa.
Ya contaré. xd
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas los wipes normales, limpia todo, incluido el almacenamiento interno. Después formatea los datos con la opción “format data”. Reiniciar de nuevo en recovery.. Si tienes un pc a mano, descarga la rom y la pasas al teléfono desde el ordenador. Ahora podrás instalar la rom sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En recovey twrp tienes que formatear el teléfono en format data....es obvio que te borra todo...conectas el teléfono al pc y traspasa la ROM con las gapps. A mi me resultó así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar esta rom (Oreo) y funciona todo muy bien yo tenia un One plus 3 y ya se como funciona de bien.La instalacion es como dijo este compi http://www.htcmania.com/showpost.php...ount=15.Entras en format data y escribes yes y ya no te sale la molesta contraseña(tambien pasa eso en otras Oreo).Hay que instalar rom y gapps 8.0. y hacer una copia de tus fotos etc.Este es el enlace de descarga:https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195932951
De todas formas no he encontrado la forma de poner los ajustes en oscuro que me gusta mas, asi que me vuelvo a la Cosmic OS.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por que es Oreo. Por lo visto hay que formatear datos, cargarse todo para poder instalarla. Para qué? Mi pajolera idea. Pero es para pensar en poner Oreo con esta cagada.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||