|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único color disponible en España será el XL en blanco. Pffffff...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Carísimo, es una lástima porque siempre he sido fiel a los nexus y seguro que va como un tiro pero no lo veo la justificación a que sea tan caro, además el almacenamiento ilimitado en Google Photos me parece una técnica guarra para que metas todo ahí y al cabo de unos años tengas que pagar mas almacenamiento. También me gustaría saber que tal es la calidad del panel oled que lleva, y sobre todo, su nivel de brillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carísimo, es una lástima porque siempre he sido fiel a los nexus y seguro que va como un tiro pero no lo veo la justificación a que sea tan caro, además el almacenamiento ilimitado en Google Photos me parece una técnica guarra para que metas todo ahí y al cabo de unos años tengas que pagar mas almacenamiento.
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la lista de espera
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y en que quieres que innoven si ya innovaron casi todo, le pusieron la funcion edge del htc u11 de estrujarlo, doble altavoz frontal, PANTALLA OLED18:9, mejor cámara, ip 67, mejor procesador y android 8.0.
No che no innovaron en nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto Google va a dar 3 años de actualizaciones, ya era hora!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en las especificaciones pone que es metálico, pero en las fotos parece plástico. Es la sensación que me da en las fotos el pixel XL en blanco y negro.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente estoy obligado a cambiar de móvil (se lo tengo que pasar a mi chico que el suyo está en las últimas) y no quiero nada que no sea un Pixel así que optaré por el normal aunque no sé cómo lo haré, con eso de que no lo van a vender aquí. El primero lo pillé en el foro, de segunda mano. Si no siempre quedará yaphone aunque nunca les he comprado nada y no sé qué tal son. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a devolver el S8 tiene la pantalla rosa, quiero el Pixel 2, pero prefiero el pequeño y es el que no comercializan en España
Después de tener Nexus 5 solo quiero Google, el S8 no me acaba de gustar Estoy apuntado a la lista de espera del Pixel XL, cuando devuelva el S8 estoy sin móvil, uso un Nokia 113 para las llamadas, tengo iPad para lo otro Pero no me acaba de convencer ese XL tan grande, o sí después de verlo, dicen que se adapta muy bien en mano. Si saliera el V30 ya mismo lo pillaba del tirón, no puedo esperar dos meses al Pixel O compro un G6 y me olvido Qué harías?
|
||||
|
||||
|
Voy a devolver el S8 tiene la pantalla rosa, quiero el Pixel 2, pero prefiero el pequeño y es el que no comercializan en España
Después de tener Nexus 5 solo quiero Google, el S8 no me acaba de gustar Estoy apuntado a la lista de espera del Pixel XL, cuando devuelva el S8 estoy sin móvil, uso un Nokia 113 para las llamadas, tengo iPad para lo otro Pero no me acaba de convencer ese XL tan grande, o sí después de verlo, dicen que se adapta muy bien en mano. Si saliera el V30 ya mismo lo pillaba del tirón, no puedo esperar dos meses al Pixel O compro un G6 y me olvido Qué harías? ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se le ven unos marcos laterales al xl bastante generosos no?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que hacer la verdad...
me ha gustado mucho el Pixel XL es lo que buscaba, pero me echa para atrás que yo quería el negro en 128GB, a ver si lo terminan trayendo por que en blanco no me hace gracia la verdad. Si no pues me quedaría la opción del iPhone X |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho el XL. Y la cámara parece que estará por encima de Note, iPhone, HTC u11 y V30.
Pero hay un problema y es el precio. Un problema del Pixel y de los demás claro. 950€ por este teléfono es una sobrada, igual que lo es el precio del Note y el iphone. Creo que me quedaré con el s7 unos meses mas a no ser que me vuelva loco. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho el XL. Y la cámara parece que estará por encima de Note, iPhone, HTC u11 y V30.
Pero hay un problema y es el precio. Un problema del Pixel y de los demás claro. 950€ por este teléfono es una sobrada, igual que lo es el precio del Note y el iphone. Creo que me quedaré con el s7 unos meses mas a no ser que me vuelva loco. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||