![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me lo quedo. Te envío WhatsApp.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=babirusaparda;27334629]Me lo quedo. Te envío WhatsApp.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE Vendido a babirusaparda, en espera de pago para envio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado, a la espera del envío.
Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@tomasgan no elimines el contenido del anuncio una vez finalizado. Recuperamos la información original del anuncio y lo abrimos de nuevo a petición del comprador
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Adjunto foto: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Abrimos el hilo de nuevo porqué recibí el reloj del compañero, y considero que el producto recibido dista de la descripción que dió de el en el anuncio y a mí personalmente mediante mensaje privado en el que me aseguraba que las marcas eran inapreciables. En realidad el reloj presenta marcas profundas tanto en caja como en corona, y una en el lateral superior izquierda de la pantalla. Adjunto fotos para que se aprecie de la mejor manera, a ver si vosotros consideráis que las marcas que presenta son inapreciables o no.
https://drive.google.com/drive/folde...Tg?usp=sharing Un saludo. Última edición por babirusaparda Día 30/10/17 a las 17:37:38 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por babirusaparda Día 30/10/17 a las 17:41:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reenvío el mensaje que he enviado a los moderadores y no voy a volver a postear nada más ya que no me gustan estos juegos:
“Hola, está persona...me dice que el artículo no cumple con lo puesto, le envíe la fotos originales junto con la información, igual que lo puse en el anuncio, el día que le llegó contacto conmigo para que quitara lo de iCloud para poder usarlo y no me comento nada de que estuviera en desacuerdo, luego a los 8 días me dice que está en mal estado, no sé qué utilización le ha dado pero el reloj fue tal como puse en el post... Ni siquiera fue capaz de poner nada en el foro de que lo compraba, etc. Y yo al no saber exactamente de qué foro lo habían comprado cerré el tema. Soy usuario fiable tanto aquí con mis valoraciones como en forodvd, Wallapop y eBay, usuarios: tomasgan y tomasete, es la primera vez que me surge un problema así pero desde luego no pienso acerme cargo de una devolución de la que no soy responsable...” Como comprenderéis Si a mi me llega un artículo en mal estado no espero 8 días a decirlo, el mismo día que contacta conmigo para que le quite mi iCloud me lo debería a ver dicho y no dijo nada hasta ahora. Lo dicho no voy a responder nada más, lo dejo en mano de los moderadores ya que no pienso entrar a este juego. Por mi parte se puede cerrar el post. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Si he tardado en realizar la queja en primer lugar ha sido porqué he estado de viaje de trabajo. En segundo lugar porqué quería calmarme un poco los ánimos porque la verdad es que es frustrante cuando te aseguran que las marcas son inapreciables y en realidad son bastante profundas. Si revisamos tus fotos, aparte de la calidad, se puede observar que además no buscas los ángulos en los que se pudiera ver las marcas más evidentes. Aseguras en todo momento “marcas inapreciables “. Quiero que se vea claro que no te ajustas a la verdad en ningún momento.
|
||||
|
||||
Bueno las fotos del autor no son de muy buena calidad, pero en la que tiene que muestra la parte de debajo del reloj, se le ven unas picadas. En las penúltimas, las de perfil, se aprecia una marca blanca, la que el comprador muestra. Cierto es que se ven menos de las fotos que muestra el comprador, pero ahí están.
Nosotros recomendamos siempre que, aparte de las imágenes adjuntadas en los anuncios, pidáis las que consideréis necesarias e incluso vídeos. Sois los compradores los que vais a desembolsar X cantidad de dinero, y debéis tener todo lo que necesitéis para vuestra tranquilidad, con independencia de los votos que se tengan. Podéis si queréis usar el itrader para valorar el trato. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que es cierto que en algunas fotos del vendedor se intuyen las marcas, pero cuando te asegura varias veces que son “inapreciables” pues te fías de la palabra del vendedor. En fin, a las fotos me remito.
Espero que el vendedor me ofrezca una solución. Yo no quería hacer esto publico pero no me ha dejado otra opción, asegurando que yo acepté la venta en sus condiciones. No confío mucho en recuperar mi dinero, pero lo que más me fastidia es la frustración de esperar un producto y recibir uno que dista bastante a lo que te prometieron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El user sigue sin ofrecer una solución
|
||||
|
||||
Cita:
Usa entonces el itrader como consideres oportuno. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Palabras textuales “las marcas ni se aprecian”.
Si me hubiera dicho que se notan un poco o algo por el estilo no hubiera dicho ni mú. Repito que era consciente que compraba un producto de segunda mano con uso y que las fotos mostraban uso, pero confirmó que NO se notaban, cuando en realidad son marcas profundas y hay una en la pantalla que ha saltado hasta el color negro que calificaba como “inapreciable”. Y ante sus palabras me fié de lo que me dijo. Claramente ocultó la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que incluso con los ángulos de sus fotos oculta la posición de los daños del reloj.
|
|
||||
|
||||
VENDO o CAMBIO… Apple Watch 1 42mm + MUCHOS EXTRAS
En fin, gracias a todos por la ayuda, espero que esto no se convierta en un Wallapop lleno de vendedores mentirosos que engañan a potenciales compradores, porqué me siento así, engañado. Las fotos son las fotos, no lo voy a negar, pero cuando te aseguran que “es por la foto, en realidad ni se notan” claramente está ocultando la realidad.
Además que lo publicita como en “perfecto estado estético y de funcionamiento”. Tiene un concepto de perfecto estado un tanto curioso. Cada cual que saque sus conclusiones, pero para mí este user no tiene palabra y me ha engañado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por babirusaparda Día 30/10/17 a las 22:35:42 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a babirusaparda su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|