|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda, a pelo, me gusta el riesgo
![]() Bueno, en realidad turno si lleva o no. En casa normalmente a pelo, fuera, quizás lo llevo con funda. Tener el móvil con una dbrand imagino que cuenta como a pelo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás he usado funda en un móvil y cuando lo retiro o vendo están impecables. La verdad es que nunca se me ha caído un aparatito...y llevo mas de 20 años con ellos desde mi primer móvil
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Uso las de silicona fina con un s8. No por protección, ya que en mi opinión hay caídas que ni con funda o vidrio templado se salva... la silicona la uso porrque mejora mucho el agarre del celular. Tengo la origina de samsungl que es como gamuzada y se traba para colocar o sacar del bolsillo, lo cual para mí es más peligrosa.
Otra cosa el celu siempre va en un bolsillo sin nada y nunca lo coloco en la cartera o mochila. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A pelo , disfrutando del modelo de móvil,
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mi5 pasó a mejor vida el día que lo saqué de juerga sin su funda armor
|
||||
|
||||
|
Con funda de silicona y cristal templado para mi Mi5. Un año y medio y perfecto. La cosa no está para cambiar de móviles cada dos por tres.
|
||||
|
||||
|
A pelo ni si quiera protector de pantalla
1 no es caro el cel 2 es un lumia nadie me lo compra 3 no encuentro fundas ni protector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle funda es de pobres que tienen miedo a tener que comprarse uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. La verdad sea dicha, todo una tecnología detrás de un móvil ... y lo forramos!!! Yo, particularmente, nunca he utilizado las protecciones, también digo, nunca se me a estropeado. Entiendo que ser usuario de un móvil, hay que considerar la actitud con su uso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende el bicho que lleves. Yo me compre el S7 edge y como siempre he llevado fundas y protectores y no he caido nunca um movil me dije...
Vaya que bonito. Es tan bonito que no le voy a poner nada. A los dos meses fue al suelo y LCD a la ****. Si el recambio al menos fuese barato... Pero no es el caso. Ademas el sensor de huellas estaba lleno de rayones. Y los bordes de aluminio estaban tambien algo tocados. Adios a venderlo de segunda mano.
|
||||
|
||||
|
Eso si. Yo no vendo mis móviles. En el cajón se quedan estén como estén Tampoco salgo de juergas Última edición por danielebron Día 05/10/17 a las 18:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es irónico. Cuando compras un gama alta, que son caros, lo primero es ponerle funda, protector de pantalla, y el diseño que también pagas, se pierde. Deberían tener materiales que no necesiten protección extra. El año pasado, cuando tenía n un s7 edge, se me cayó un par de veces en un bus. Afortunadamente, le tenía puesto una funda original de Samsung, y los bordes eran lo suficiente alto, para proteger la pantalla, cuando quedaba boca abajo (distancia entre pantalla y superficie) . Cosa que no sucede con el actual s8 plus, la funda original, no tiene la altura suficiente com lo tenía la funda para el s7 edge. Tendré que buscar otra.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||