Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/17, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
Argonrojo Argonrojo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

En mi caso no hace falta quitar la amazfit ya que prácticamente no me está afectando a batería. Voy a llegar a los seis días con una carga
Responder Con Cita

Viejo 18/10/17, 23:19:53
Array

[xs_avatar]
federico1203 federico1203 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
Buenas, soy usuario de un moto 360 2gen y ya estoy un poco cansado, me gusta la "idea" de manejo de android wear, es simple e intuitivo y para el uso que le doy yo me vale. El tema es que nunca va fino fino y me gustaria evaluar el amazfit. alguien que lo tenga me puede responder a estos puntos.

1- se pueden leer bien los Whatsapp ?
2- se pueden responder de alguna manera ?
3- google maps, hay manera de usar su navegador ?
4- se pueden hacer llamadas telefónicas a través de comandos de voz ?
5- de google now o Google assistant ni hablamos no ?
6- estando en una llamada, puedo colgar desde el propio reloj ?

Básicamente el uso que le doy a mi reloj es este, leer notificaciones sin tener que sacar el movil, responder algun que otro Whatsapp, intentar usar el navegador de Google maps y por ultimo pedirle a google now que guarde recordatorios.

Respondo las preguntas pero dirigidas a android wear:
1- si
2- si, por texto o voz
3- si, pero no va ni por asomo igual de fluido que en un movil. Vamos que si uno pretende guiarse por el reloj en un sitio que no conoce o se pasa las salidas o provoca un accidente.
4- si
5- lleva google asisstant pero no es igual de "bueno" que en el móvil. No siempre te entiende y muchas veces se queda pensando...
6- NO y nunca entendi porque.

Un saludo y gracias de antemano !

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola @lucasjs33
He instalado la app Droid Assistant en el móvil y en el Amazfit. Con la ayuda de esta app + la app nativa Amazfit, te respondo:

1- se pueden leer bien los WhatsApp?
Si, los textos con todo detalle, no las imágenes. También puedes leer correo y en general cualquier otra aplicación, ej. Message, etc.
2- se pueden responder de alguna manera ?
Si, en WhatsApp puedes responder con mensajes cortos pre definidos. Tu mismo los puedes configurar. Yo he creado 8 y no necesito más por ahora.
3- google maps, hay manera de usar su navegador ?
Si, para mapas previamente descargados de hasta 60 MB (ej. un círculo con centro en Madrid y 20 km de diámetro). Hay tutorials que enseñan como hacerlo. La pega es que la actualización del mapa te tomará tus 10' al menos, felizmente no es algo que se necesite hacer con frecuencia.
4- se pueden hacer llamadas telefónicas a través de comandos de voz ?
No, pero puedes registrar hasta 7 contactos y llamarlos desde el Amazfit presionando 2 botones.
5- de google now o Google assistant ni hablamos no ?
No existe.
6- estando en una llamada, puedo colgar desde el propio reloj ?
No lo he probado, creo que si.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 18:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /