|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Desde que el compañero me dijo eso ayer, quite el filtro y no me sale ya ninguna mancha en la pantalla, es flipante esto, ayer me duro 4 horas y algo la pantalla, he deshabilitado cosas de samsung, mañana roteare porque todo lo que tengo es mac y no he podido todavia, y bloqueare varias chorradas, asi no tengo que instalar otra rom de momento que no me apetece, gracias a todos por responder y preocuparse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es lo que comento, tube jaleo con el vendedor, me siento engañado, y no quiero recordarlo porque me pongo de mala leche, tambien la tube con correos.... al final me comi yo el marron, lo abri y cambio la tapa trasera, y si pongo la original esta toda rota..... por lo que la garantía esta realmente jodido, es una putada.
Pd. Desde que el compañero me dijo eso ayer, quite el filtro y no me sale ya ninguna mancha en la pantalla, es flipante esto, ayer me duro 4 horas y algo la pantalla, he deshabilitado cosas de samsung, mañana roteare porque todo lo que tengo es mac y no he podido todavia, y bloqueare varias chorradas, asi no tengo que instalar otra rom de momento que no me apetece, gracias a todos por responder y preocuparse ![]() Ya nos dirás! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||