|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que, tiré hacia atrás la venta por los motivos expuestos, pero @richar69 lo quería con el minúsculo e inapreciable desperfecto.
Bien, al final resultó que el desperfecto no existía, era una mota de polvo o algo por el estilo y con un paño de esos WET de los kits de colocación de los protectores de pantalla se fue. A todo esto cabe remarcar lo mágico de todo esto: richar69 me pagó el terminal sin ver ni una sola foto, se fió en todo momento de mis palabras, cosa que me hace sentir muy bien pues entiendo que transmito confianza o que estáis todos más chalados que yo. Gracias por todo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy mal de la cabeza, y por no pasar la uña por el metal....jajjajaja! al final pasé esa toallita y zas! como por arte de magia, es que el comprador insistió tanto en que se lo quedaba que me daba mucha rabia que eso estuviera ahí si el terminal era nuevo!! Que conste pero que el comprador lo compró completamente a ciegas. era como un puntito blanco de pintura, o talvez una minigota de típex (he estado barajando hipótesis). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|