|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, la verdad que es una gloria jaja viendo como van de fluidos los terminales y mas este con las cosas que tiene, es una delicia este tipo de roms jaja yo me arriesgare a ponerla cuando sepa que es estable al 100% y traiga consigo la camara de miui (ya que entiendo que no pierde calidad ni funciones). Por ahora me mantengo en Epic, que va de escandalo!!
|
|
||||
|
||||
|
pues si, la verdad que es una gloria jaja viendo como van de fluidos los terminales y mas este con las cosas que tiene, es una delicia este tipo de roms jaja yo me arriesgare a ponerla cuando sepa que es estable al 100% y traiga consigo la camara de miui (ya que entiendo que no pierde calidad ni funciones). Por ahora me mantengo en Epic, que va de escandalo!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de miui, si la hacen oficial, espero equivocarme pero diría que se tendrá que flashear a parte, pero vamos, es un simple .zip, flasheas la rom y acto seguido ese ZIP.
y arreando. Estaré atento porque estoy de las notificaciones de miui hasta los co*** |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf que ganas espero que alguien retome los hilos de lineage, RR Y demás,y lo dejé todo claro y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy esperando a que me dejen desbloquear el bootloader (3 días de espera)...
Que me ha llegado hoy el mi6 y vaya gustazo de móvil, precioso, pequeño, muy potente, fluidisimo... Aunque estoy algo indeciso de qué ROM ponerle, estoy con la developer ROM miui9 7.9.22 y de momento muy a gusto Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia probé Lineage, y si, va mucho mas rapido que MIUI, o esa es la sensacion que transmite. Trae lo justo, nada de tonterias que no utilizas, es un sistema LIMPIO, MUY LIMPIO.
Pero volví a MIUI, y digo el porque: he tenido algun que otro cierre forzado en apps de google, por ejemplo KEEP, entre otras. La bateria es bastante peor que en MIUI, si en MIUI hago entre 7h y pico de pantalla y casi 8, en lineage haces 5. |
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia probé Lineage, y si, va mucho mas rapido que MIUI, o esa es la sensacion que transmite. Trae lo justo, nada de tonterias que no utilizas, es un sistema LIMPIO, MUY LIMPIO.
Pero volví a MIUI, y digo el porque: he tenido algun que otro cierre forzado en apps de google, por ejemplo KEEP, entre otras. La bateria es bastante peor que en MIUI, si en MIUI hago entre 7h y pico de pantalla y casi 8, en lineage haces 5. ![]() Yo en el primer día de uso desde el 100% llevo unas 7:30h de pantalla hechas ya y me queda un 23% todavía... Que gozada de móvil, me he enamorado ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero volví a MIUI, y digo el porque: he tenido algun que otro cierre forzado en apps de google, por ejemplo KEEP, entre otras. La bateria es bastante peor que en MIUI, si en MIUI hago entre 7h y pico de pantalla y casi 8, en lineage haces 5. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||