|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando precios en la tienda CGF Informática, que opinais?, he visto el nokia 8 por 499, el g6 por 379 y el s8 por 536 y el p10 plus por 561, son los mejores precios que he visto y me hace meter en el saco al nokia 8 que no pinta mal. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy por terminar de decidirme por el p10 plus, porque del s8 estoy escuchando de todo sobre la fragilidad de su pantalla curva aun con funda, aunque la tendencia al formato 18:9 da que pensar si vale la pena lanzarse ya que yo cambio de móvil a los 4 años, por lo que no se el formato 16:9 como quedará en un par de años o mas y el g6 no puedo cogerlo por la única opción de desbloqueo en la parte trasera.
El caso que ahora que a salido el nokia 8 aun con sus defectos es Android puro por lo que las actualizaciones no deberían de ser problema y lleva el mejor procesador y la cámara no se ve mal y puede mejorar. He visto el nokia 8 en csmobiles por 480, no se que tal la tienda, en the Phone house son 599, y el p10 plus son 550 y en mm 599. Me estoy volviendo loco, jugarmela con nokia o gastar algo más por el huawei. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
UP. Que decis? estoy por pillarme el nokia 8 por 477 euros. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
S8 pero la diferencia de precio es muy notable entre ellos y es algo que debes de valorar si merece la pena o no.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Huawei P10 Plus. Ya has tenido el P10 y el Plus por un poco más de tamaño añade más batería, mejor cámara...
¿Has comparado las dimensiones del Nokia 8 con la del Huawei P10 Plus? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que salvo por la pantalla el nokia 8 esta por encima del g6, la cámara habria que ver, a parte de que tiene el lector de huellas delante para mi una ventaja y el lg detras y como único boton de desbloqueo.
Lo que me llama del nokia 8 es ese precio junto a Android puro, sd835, politica de actualizaciones con buena perspectiva...si que tengo claro que no pagaría los 599 de precio oficial. El tamaño es casi igual al p10 plus, un poco mas pequeño solo. El p10 plus tiene el problema del precio que ya es de 550 a 600, por ese rango esta el s8 también, pero ya me da cosa el tema de su pantalla curva y los problemas de la cámara y pantalla rojiza que he leído por aquí, no estoy muy puesto en el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle del LG G6..., tiene doble tap para desbloqueo, metes pin y huella dactilar, cuando esté apoyado en horizontal desbloqueas con doble toque y pin, eso si no tienes una smartband o watch, y desbloqueas sin pin al estar conectado...; y cuando lo tengas en la mano, con huella.
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle del LG G6..., tiene doble tap para desbloqueo, metes pin y huella dactilar, cuando esté apoyado en horizontal desbloqueas con doble toque y pin, eso si no tienes una smartband o watch, y desbloqueas sin pin al estar conectado...; y cuando lo tengas en la mano, con huella.
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También suele haber una opción para ello, que evita que se encienda la pantalla en bolsillos o según oscuridad.
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el S8, tiene la mejor pantalla de los 3 y una cámara que como mínimo está en el top 5 actual y en el top 3 de la primera mitad de año.
SI que es cierto que las franjas negras pueden ser un poco incómodas, pero al ser un panel oled realmente no te consumirá batería extra y te quedarás en 5'5 pulgadas, un tamaño más que sobrado para consumir multimedia. La batería del s8 es decente, suficiente para un usuario medio gracias a su sp835. El G6 la verdad es que nunca me ha llegado a entusiasmar. Tiene un buen panel? si Tiene buena cámara? si Tiene un buen diseño? si Tiene un buen hardware? si Puedes encontrar specs mejores en un rango de precios similar? Pues... también. Por último el p10 plus, que dicen que tiene una pantalla espectacular y una cámara que no evoluciona tanto respecto al p9. La capa de EUI no me gusta nada. Honestamente, el s8.
|
||||
|
||||
|
Espérate al black friday y te pillas el HTC U11, el mas equilibrado del mercado y lo sacas a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el S8, tiene la mejor pantalla de los 3 y una cámara que como mínimo está en el top 5 actual y en el top 3 de la primera mitad de año.
SI que es cierto que las franjas negras pueden ser un poco incómodas, pero al ser un panel oled realmente no te consumirá batería extra y te quedarás en 5'5 pulgadas, un tamaño más que sobrado para consumir multimedia. La batería del s8 es decente, suficiente para un usuario medio gracias a su sp835. El G6 la verdad es que nunca me ha llegado a entusiasmar. Tiene un buen panel? si Tiene buena cámara? si Tiene un buen diseño? si Tiene un buen hardware? si Puedes encontrar specs mejores en un rango de precios similar? Pues... también. Por último el p10 plus, que dicen que tiene una pantalla espectacular y una cámara que no evoluciona tanto respecto al p9. La capa de EUI no me gusta nada. Honestamente, el s8. ![]() Me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Italia y Alemania cuesta ahora mismo 600 euros, con la oferta del black friday estara a 500.
Si lo coges reacondicionado de Amazon aplican un 20 por ciento de descuento lo que costaría aún menos. |
|
|
||||
|
||||
|
El htc u11 en csmoviles esta a 530, pero estéticamente no me convence ese marco exterior que le han puesto y no se porque, mencione el nokia 8 por precio, procesador y Android bpuro, pero veo pocas opiniones, pensaba que por 474 euros seria muy a tener en cuenta, en un principio no me quería gastar mas de 500, pero si tanta diferencia veis y creeis que mejor otro que el nokia pues me tendré que estirar mas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso estoy con la duda del creador del post, aunque huawei lo descarto directamente
particularmente que lg g6 tenga 32 gb de memoria en lugar de 64 me da lo mismo, que tenga radio fm me da igual y contenido multimedia no voy a consumir prácticamente nunca mi uso es 20% whatsapp, 60% navegación, 20% spotify con auriculares inalámbricos vengo de un mi5 plus que flojea mucho en cámara, conectividad y gps cuál me recomendaríais entre esos 2? política de actualizaciones van igual más o menos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar al Black Friday por el htc u 11, pero la única duda que tengo es si no es muy grande al no poder verlo en ningún lado. ¿ De tamaño es parecido al p10 plus?
Última edición por rubenpji Día 15/10/17 a las 01:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma duda... pero me estan entrando el gusanillo de los moviles chinos estilo S8 o G6 XD
En verdad yo solo quiero un LG G2 2017... con usb C con QC, procesador nuevo, 4 de RAM, 64 de memoria, lector de huelas y seria mas feliz... Quiero pantalla grande en tamaño contenido, no pantalla enorme en un tamaño grande XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||