|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo que teniendo un tope de gama cambies a otro. Eso es lo que no entiendo de nunca vamos. En qué pensáis cuando os comprais el primero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tope de gama cada marca tiene el suyo y el g6 era un tope de gama aunque no fuera el último procesador, estoy de acuerdo es que es una pena, pero es el tope de gama de la compañía pues no tiene nada mejor. O es que un Audi si ya no es un tope de gama porque existe el Bugatti Veyron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no me explique bien,, dudo en comprar uno de los 2, op5 o g6, x eso preguntaba, si habia mucho cambio entre pantalla y camara de ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo mala experiencia con LG, en mi curro 5 hemos comprado oneplus. 3 han comprado el 3t y dos hemos comprado el 5. 3 de los 5 venimos de LG. Uno contento pues era un Nexus 5 y los otros dos no tanto. Creo personalmente que LG envejece muy mal, pero en tema de cámara es sobresaliente. Yo a día de hoy no compraría LG. Pero cada uno con su experiencia. La diferencia en cámara etc no es tanta como para decantarse por ese motivo. Es más. Lo resultados pueden ser mejores o peores también dependiendo de tus gustos. Es como amoled o ips, cada panel tiene sus pros y sus contras. Y al final es cuestión de gusto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||