|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te recomendaria BQ, he tenido dos y los tuve que malvender con muchos problemas, antena cobertura, wifi, etc.. el servicio tecnico no me lo cambiaba asi que mejor os mireis otra marca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gráfica, la gpu, es mejor la del 626 y x lo q estado viendo la cpu están bastante igualadas. No vas a notar nada a cada minuto, es más, es muy probable q con el 626 tenga mejor rendimiento, aparte de q el s5 tenía 2 gb de ram...
Última edición por bertotru Día 02/10/17 a las 18:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te haya ido tan mal en ese sentido pero eso no quiere decir que les pase a todos los demás...yo tengo el X5 Plus con casi un año y ahí sigue sin problemas además de tener una excelente cobertura, el wifi de este es lo único que simplemente tiene menos alcance, el Aquaris X que ahora es de mi padre y sin problemas también (incluido el wifi y buena cobertura), ahora tengo el X Pro he igual de lo mismo que su hermano...de todas formas ¿que BQ tuviste? porque bajo mi desconocimiento creo hubo una generación que fallaban mucho, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con BQ siempre te la juegas, lo mismo sale normal que malo. He tenido probando un x pro de un amigo y te aseguro que tiene 1-2 rayas de cobertura menos que yo con el mismo operador. El wifi es de menor alcance. Si se cae se rompe enseguida el cristal, y si hay que usar garantia fatal, pero bueno es mi experiencia y tambien comparten mi opinion muchos betatester y cocineros como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigo algún x pro para varios días, estoy dispuesto a hacerle un análisis exhaustivo y si funcionase bien os lo digo. Lo blanco blanco y lo negro negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con BQ siempre te la juegas, lo mismo sale normal que malo. He tenido probando un x pro de un amigo y te aseguro que tiene 1-2 rayas de cobertura menos que yo con el mismo operador. El wifi es de menor alcance. Si se cae se rompe enseguida el cristal, y si hay que usar garantia fatal, pero bueno es mi experiencia y tambien comparten mi opinion muchos betatester y cocineros como yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que cada uno cuenta la feria segun le ha ido y no sere yo quien defienda uno u otro terminal porque no tengo ni idea pero como lo que es, es... desde el bar que hay en mi calle cojo perfectamente el wifi de mi casa y mi mujer que tiene un samsung galaxy A5 no. Asi son las cosas y asi te las cuento, un saludo.
![]() Y otra cosa importante, el desarrollo y roms ?? No hay ?? Lo dejo aqui. Pocos cocineros y betatester veras que compren este telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios bqs y bastante bien en general. Muy gratamente sorprendido con la experiencia que ofrece la gama X, así que por regla de tres, en mi caso puedo decir que bq es una apuesta segura
|
|
|
||||
|
||||
|
...opino igual, muy contento y ahora más con el X Pro.
Última edición por PeterManny Día 02/10/17 a las 21:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi , es mi opinion de lo vivido, pero no debe de ir bien, leete los hilos con problemas en este mismo foro, mancha de pantalla, wifi, autonomia. No quiero polemica, cada uno con su dinero lo que quiera.
Y otra cosa importante, el desarrollo y roms ?? No hay ?? Lo dejo aqui. Pocos cocineros y betatester veras que compren este telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malas experiencias las hay en TODAS las marcas,sino,pasaros por distintos foros de marcas y lo veréis,incluso de las más punteras.
Es cuestión de suerte. Yo,con bq,no tengo queja y he tenido unos cuantos ya. No quiero llamar al mal tiempo.....;) Última edición por emeloma Día 02/10/17 a las 21:42:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 03/10/17 a las 13:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno generalizar... todas las marcas y más siendo cosas de tecnología, tienen algún que otro problema... además creo que está claro que la actual BQ no es aquella que vendía Malata renombrados... creo que ahora están bastante bien
|