|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo aun no tengo el MI6, a ver si consigo ahorrar un poco. Tengo circunstancialmente un OnePlus One mientras tanto, y aunque imagino que el 5 será la bomba, echo de menos mi mi4. La batería del OPO es poco menos que lamentable, la cámara... me gusta aun menos que la del mi4, que no era nada del otro mundo... fluidez si, pero... nada que no hiciera mi mi4. En definitiva, soy muy de xiaomi, desde el mi3, y con esta experiencia que estoy teniendo, el OnePlus para mi ya queda descartado para los restos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo aun no tengo el MI6, a ver si consigo ahorrar un poco. Tengo circunstancialmente un OnePlus One mientras tanto, y aunque imagino que el 5 será la bomba, echo de menos mi mi4. La batería del OPO es poco menos que lamentable, la cámara... me gusta aun menos que la del mi4, que no era nada del otro mundo... fluidez si, pero... nada que no hiciera mi mi4. En definitiva, soy muy de xiaomi, desde el mi3, y con esta experiencia que estoy teniendo, el OnePlus para mi ya queda descartado para los restos. ![]() En prestaciones son cuasi gemelos el OPO5 y el Mi6 (SD 835, GPU, comportamiento de batería, cámaras...). En las reviews ambos son dos pepinos de narices y no hay muchas diferencias y las que hay, casi juegan más a favor del OPO5. Otra cosa es que uno por querencias, sea fan de MIUI (que yo lo soy) y tenga ganas de seguir, probar, repetir con Xiaomi pero... objetivamente OPO es de los mejores terminales ahora mismo calidad relación precio. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||