Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/17, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
Buenas.

Yo aun no tengo el MI6, a ver si consigo ahorrar un poco. Tengo circunstancialmente un OnePlus One mientras tanto, y aunque imagino que el 5 será la bomba, echo de menos mi mi4. La batería del OPO es poco menos que lamentable, la cámara... me gusta aun menos que la del mi4, que no era nada del otro mundo... fluidez si, pero... nada que no hiciera mi mi4. En definitiva, soy muy de xiaomi, desde el mi3, y con esta experiencia que estoy teniendo, el OnePlus para mi ya queda descartado para los restos.

Responder Con Cita

Viejo 06/10/17, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gti_nyl Ver Mensaje
Buenas.

Yo aun no tengo el MI6, a ver si consigo ahorrar un poco. Tengo circunstancialmente un OnePlus One mientras tanto, y aunque imagino que el 5 será la bomba, echo de menos mi mi4. La batería del OPO es poco menos que lamentable, la cámara... me gusta aun menos que la del mi4, que no era nada del otro mundo... fluidez si, pero... nada que no hiciera mi mi4. En definitiva, soy muy de xiaomi, desde el mi3, y con esta experiencia que estoy teniendo, el OnePlus para mi ya queda descartado para los restos.
Hombre, entiendo que la experiencia previa de cada uno es la que es y nos lleva a pensar de determinada manera pero....

En prestaciones son cuasi gemelos el OPO5 y el Mi6 (SD 835, GPU, comportamiento de batería, cámaras...). En las reviews ambos son dos pepinos de narices y no hay muchas diferencias y las que hay, casi juegan más a favor del OPO5.

Otra cosa es que uno por querencias, sea fan de MIUI (que yo lo soy) y tenga ganas de seguir, probar, repetir con Xiaomi pero... objetivamente OPO es de los mejores terminales ahora mismo calidad relación precio.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 20:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /