|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tu le explicas y le aconsejas y el te ha explicado amablemente lo que es eso de ir por ahí con fresas (herramienta que se usa para fresar).
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm ceia haber notado ciertotono de desagrado..cosas mias
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, he calculado las tarifas y os las cuento (espero que se pueda)
Orange (tarifa delfin 42) -18 meses de permanencia en orange -12 meses manteniendo tarifa -6 meses con descuento del 20% -42€ +iva al mes (600min de voz-max 300 a movil-) con tp de datos -6 primeros meses------- 39.64€/mes (con iva) -12 meses restantes------49.56€/mes (con iva) Vodafone -18 meses de permanencia en vodafone -Sin obligacion de mantener tarifa de datos -1500 puntos (es todo lo que tengo) -12 meses tarifa voz al 50% -2 meses tarifa datos gratis -29€ +iva al mes tarifa voz (600min a cualquier movil o fijo) -15€ +iva al mes tarifa datos -2 primeros meses------------ 17.11€/mes (con iva) -10 siguientes------------------ 34.8€/mes (con iva) -6 ultimos meses-------------- 51.92€/mes (con iva) Conclusion En 18 meses orange me cobra 832€ y vodafone 693€, hay una diferencia de 139€, que al mes son 7.7€ mes, pero si hago permanencia de 12 mese con vodafone en tarifa de datos (la de 15€) las diferencias se van a casi 12€/mes (mas barato en vodaf) porque los 6 primeros meses son gratis. Lo que me duran los telefonos, las tarifas y todo me hace pensar que la mejor opcion es quedarme en vodafone. De todas formas cuando llame verificare todos estos datos con la chica que me toque, por si acaso. Tambien le dire que no me la juegen con lo de las tarifas planas, porque a un centimo que me cobren de mas les denuncio en el juzgado. Espero no equivocarme ¿que os parece? Edtito: Brainiaco, tono de desagrado, nunca, al reves, para un torpon como yo es de agradecer (y mucho) encontrar gente como vosotros.
Última edición por elmarci Día 02/09/10 a las 17:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah
![]() Pues si te quedas con la wild...a fresar ! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale, mañana llamo a vodafone para que cancelen l portabilidad a orange y me manden la wild, que co..., llamo ahora. Gracias por todo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada,suerte"!
|
||||
|
||||
|
buen estudio elmarci, es la mejor manera de ver lo que a una le interesa, enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en HTCmania, y me han recomendado entrar aquí para preguntaros sobre mis problemas con el navegador de mi HTC HD: no visualizo correctamente los gráficos, están pixelados. No se si puede ser un tema de configuración, de ROM, de software...
Me puede ayudar alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Roudunpower, yo tambien soy nuevo y no te puedo ayudar, pero en el indice de foros seguro que hay algun foro especifico de tu htc hd y alli seguro que le encuentras solucion, si no tienes tambien foros de navegadores, que si no me equivoco estan casi al final de la lista.
Espero que tengas suerte y soluciones el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro especifico ,crea un tema ;)
|
||||
|
||||
|
Eso es, crea un tema en el foro de tu modelo, este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=54
Los usuarios de tu modelo de movil son los que mejor lo conocen y te podran ayudar, ademas es posible que ese problema ya se halla dado por lo que busca antes que si no te van a putear
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej que no son tan malos es para no llenar el sitio de temas reptidos
|
||||
|
||||
|
Has probado a preguntar en Vodafone a ver por cuánto te dejan la Nexus One?
A mí por no irme a Orange me la dejaron por 99€ más 50% descuento en la tarifa plana de voz durante 6 meses. |