|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono de serie, me trae la MIUI 8.2 Estable 8.2.10.0 (MCFMIDL)
Entiendo que es a la que tu te refieres, no? En caso afirmativo, supongo que sería recomendable un backup, desde: Ajustes, ajustes adicionales, copia de seguridad, copias de seguridad locales. Alguien le hizo backup de esta forma? Con este backup, me guarda la versión actual con la que está corriendo el teléfono? Lo digo por si me pongo a actualizar, y quiero volver a una versión anterior... O tengo que modificar el recovery para hacer un backup completo desde el recovery? Es que no tengo ni idea de MIUi y su potencial... Esa es por OTA? sería actualizar hasta que no quede nada por actualizar en la rom oficial que trae el terminal? O hay que flashear y trastear? Me quedo con la recomendación y si no me convence Miui y tengo tiempo, me iré a por esta. Abusando un poco has hecho pruebas, en test de rendimiento, consumo de ram, consumo de batería? O sabes de quien los haya comparado? Pero Android 7 se actualiza solo por OTA? o ya hay que cacharrear flasheando roms? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||