ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/17, 00:05:47
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Michelinius Ver Mensaje
El teléfono de serie, me trae la MIUI 8.2 Estable 8.2.10.0 (MCFMIDL)
Entiendo que es a la que tu te refieres, no?

En caso afirmativo, supongo que sería recomendable un backup, desde: Ajustes, ajustes adicionales, copia de seguridad, copias de seguridad locales.
Alguien le hizo backup de esta forma?

Con este backup, me guarda la versión actual con la que está corriendo el teléfono?

Lo digo por si me pongo a actualizar, y quiero volver a una versión anterior...

O tengo que modificar el recovery para hacer un backup completo desde el recovery?

Es que no tengo ni idea de MIUi y su potencial...

Esa es por OTA? sería actualizar hasta que no quede nada por actualizar en la rom oficial que trae el terminal?
O hay que flashear y trastear?

Me quedo con la recomendación y si no me convence Miui y tengo tiempo, me iré a por esta.
Abusando un poco has hecho pruebas, en test de rendimiento, consumo de ram, consumo de batería?
O sabes de quien los haya comparado?

Pero Android 7 se actualiza solo por OTA? o ya hay que cacharrear flasheando roms?
A la duda del backup local, comentarte que no te guarda la versión actual. No es un nandroid backup, que es lo que te hace un recovery (hace backup de las particiones). Ese backup solo te guarda las aplicaciones instaladas, los mensajes y registro de llamadas, etc. Te lo guarda en la carpeta Miui de la SD. Si reinstalas o flasheas Miui otra vez, puedes restaurar ese backup para ahorrarte la instalación de aplicaciones y algo más, pero no mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 03:15:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /