|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tuve el N7 y esperaba continuidad, me parece bien el tema del alargamiento de la pantalla (que parece moda) pero el tema del peso y de lo gordo que es no se justifica y más teniendo menos batería que el S8+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en duda entre este y el S8+. He estado manejándolo en varias tiendas y la verdad es que al tener la pantalla estrecha al teclado se llega sin problemas con una mano que yo lo valoro mucho. ahora, el terminal es grande grande.. Para contenido multimedia no tiene rival, pantallote bestial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, yo no justifico ni el alargamiento, ni el peso, ni el grosor, lo hubiesen dejado con el tamaño del note 7 aumentando pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que acabe comprandodolo, ya que como sabemos no hay alternativa al Spen, pero de momento me aguanto, y sobre todo va bajando de precio (todo será que en el camino aparezca algo atractivo y pese más que el Spen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es probarlo, acercarse a una tienda y tenerlo en la mano un rato.
Yo después de un par de veces comparando me decanté por el S8+ , pues el Note se me hacía muy "armatoste" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez q lo vi en una tienda me pareció largo,algo raro pero entiendo q ha crecido en pulgadas y se sujeta perfectamente con una mano.
Después de 1 semana de uso, me he hecho a el y ya no tengo esa percepción,ahora lo miro y no me parece largo, es curioso como me he acostumbrado a el.. Yo q vengo de un note 3 q se ha portado como un campeón hasta q lo he soltado,lo veo y me atrae más la proporción del 8 q del 3... Realmente es curioso lo rápido q me he acostumbrado a este formato sin echar de menos otro más ancho, ahora entiendo a Samsung ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|