|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No amenzaces de boquilla, pasarán de ti. Escribe un burofax (fax normal, lo llaman así), añade copia del DNI por delante y por detrás y alguna cosa más. Ves a tu ayuntamiento, al departamento de atención al consumidor, y que te digan bien bien como hacer el fax y cuando esté se lo acercas. Yo hice eso con Vodafone porque me activaron ADSL en CASA sin haber hecho nada y como tenía tiempo libre... Hacía 2 meses que estaba con ellos, N85 gratis de entrada y solo pague 10€ cada mes, 20 en total y baja por la guarrada que hicieron.
Suerte y paciencia, mucha paciencia, mucha... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria es asi, lo de datos gprs que te sale es para hacerte una idea de lo que pagarias, si no tuvieras la tarifa plana contratada.
El problema es que hace unos meses, se lo estan saltando a la torera y estan llegando facturas de escandalo de 200,300,400,500 euros ect ect. Te recomiendo busques un tema titulado CLAVADA DE VODAFONE. Es muy ilustrativo. ![]() ya lo estoy leyendo y estoy flipando en colores jojojojo |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que un burofax de 'normal' no tiene nada:
A grandes rasgos... 1- lo más importante. Tiene peso legal, si denuncias (o te denuncian) es un documento que se admite en el juicio. 2-no lo envías desde el fax de casa o el de la oficina, lo haces desde correos. 3-normalmente lo enviarás con acuse de recibo para tener algún documento (ojo, con valor legal) que certifique que se ha entregado el comunicado. Y además con acuse de contenido que demuestre lo que mandas. 4- este tipo de 'fax' te puede salir si no recuerdo mal unos 25€ por una página con acuse de recibo y de contenido. Habló de memoria, de una vez que tuve que lidiar con estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonan pero no he estado por casa pendiente del foro y no he podido ver todo lo que habéis escrito. Acabo de estar hablando con Timofonica sobre este tema ya que resulta que me siguen clavando. Estoy viendo como va incrementándose día a día el importe de mi factura por accesos según ellos a emoción. Ya probe a cambiar el APN pero ni con esas. Al hablar con la chica que me ha atendido, me ha dicho que si he cambiado de movil (recordad que yo tengo tarifa iphone) y la he dicho que no, que sigo con mi iphone y la he preguntado que porque, y me ha dicho que la tarifa que yo tengo, solamente vale para usarlo con el iphone. Ahora mismo voy a llamar para que me desactiven el emoción y a ver que pasa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sigues con tu iPhone. No has pensado que igual ellos pueden saber desde que movil te conectas al 3G.
Si tienes una tarifa iPhone es muy posible que en sus condiciones diga que solo se puede usar con iPhone y todo lo que te cobren es por el uso del 3G con otro movil. Lo que pasa es que en atención al cliente no tienen ni idea de todos los mecanismos que usan, ni de las condiciones de sus propias tarifas. Cambia de tarifa... es lo que creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de Movistar y en general el resto de operadoras, es la po..a
Acabo de volver a llamar para que me den de baja del servicio emoción el cual parece que si tenía activo y la operadora me ha dicho que con esto ya no se va a poder navegar por internet usando el supuesto icono de emoción que debería tener en el escritorio de mi teléfono ![]() Pues bien, resulta que sigo navegando con mi desire y la tarifa se sigue incrementando. Esto es de coña. Finalmente me he visto obligado a deshabilitar la red de datos mientras vea como puedo hacer para que no me cobren por algo que ya tengo contratado. Al menos me van a devolver el dinero que me han cobrado y también me han dicho textualmente que esa tarifa que tengo, solo la puedo usar con el iphone. Hay alguien que este en mi situación que sepa como solucionar mi problema? Muchas gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sigues con tu iPhone. No has pensado que igual ellos pueden saber desde que movil te conectas al 3G.
Si tienes una tarifa iPhone es muy posible que en sus condiciones diga que solo se puede usar con iPhone y todo lo que te cobren es por el uso del 3G con otro movil. Lo que pasa es que en atención al cliente no tienen ni idea de todos los mecanismos que usan, ni de las condiciones de sus propias tarifas. Cambia de tarifa... es lo que creo yo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||