|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
oye una cosa, no tiene nada que ver con este tema, pero puede ser k despues de 48 horas mi xperia tenga un 51% de bateria?? ¡¡¡¡¡¡¡SE A VUELTO LOKO!!!!!!!! nunca le a pasado eso no me duraba mas de 1 dia, pero ahora me esta sorprendiendo os pasa lo mismo a vosotros?
![]() |
|
||||
|
||||
si con 3g, y jugando de vez en cuando al poker por 3g, es rarisimo,sobre todo cuando no lo uso no consume practicamente nada, tengo la 026 libre, pero estoy asombrado como en la proxima carga me dure lo mismo, pongo en subasta mi x10 xk no e visto otro con esa capacidad ajajaja
|
|
||||
|
||||
oye una cosa, no tiene nada que ver con este tema, pero puede ser k despues de 48 horas mi xperia tenga un 51% de bateria?? ¡¡¡¡¡¡¡SE A VUELTO LOKO!!!!!!!! nunca le a pasado eso no me duraba mas de 1 dia, pero ahora me esta sorprendiendo os pasa lo mismo a vosotros?
![]() |
|
||||
|
||||
lo tengo actualizado a la 026, tengo bluethot siempre activado, wifi siempre que se pueda conectar y si no se puede se conecta a 3g automaticamente, me a durado mas de 3 dias, aun no me lo creo, y esta segunda vez parece que va por el mismo camino.
Uso timescape, hotmail, no utilizo el gps. lo tengo que se actualice cada hora. |
|
||||
|
||||
lo tengo actualizado a la 026, tengo bluethot siempre activado, wifi siempre que se pueda conectar y si no se puede se conecta a 3g automaticamente, me a durado mas de 3 dias, aun no me lo creo, y esta segunda vez parece que va por el mismo camino.
Uso timescape, hotmail, no utilizo el gps. lo tengo que se actualice cada hora. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto hablando un poco del reproductor de musica mediascape. Alguien sabe como crear una lista de reproduccion?.
Soy un puto inutil no consigo hacerlo ni ver ninguna opcion para ello, solo me aparece como lista los ultimos reproducidos. un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo,en mi caso,no puedo utilizar el x10 como reproductor de musica en mi coche.....no es compatible.....todo esto lo he mirado desde la propia web de la marca,busca informacion por ahi,a lo mejor te resuelven las dudas.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|