|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de recibir oreo ya he vendido mi móvil y tengo uno nuevo
![]() me parece absurdo este tipo de post, las actualizaciones están sin control, un sistema nuevo por año cuando ni el 90% Se han actualizado y el 94% de la población sabe que es una actualización o que SO lleva Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Siempre además de por funciones por seguridad es mejor tener la última versión. No vas a cambiar de móvil porque no actualice pero si me parece absurdo comprar un gama alta que sepas que no se va a actualizar de forma oficial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista definitiva de los probables, la verdad que Samung en fin deberia unificar mas sus terminales y sacar actualizaciones mas rapidas, que es verdad que actualizan el sistema sin actualizar el SO. Y lo mismo Huawei. Yo tengo del P8 un parche de seguridad de hace dos meses en el 6.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es una lista definitiva, pueden añadir Nokia 3110 como actualizable a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque,si no me equivoco salió con Android 6.0 y ha pasado 7.1.
El MI4 salió con 4.4 y actualizaron unicamente a 6.0,ahora han sacado MIUI9 con Android 6.0 pero no estoy seguro de porque lo hacen así,creo que en el caso del MI4 es tema de procesador,no porque no sea compatible sino por acuerdo entre empresas. ![]()
Última edición por spree Día 02/10/17 a las 22:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
el mi4 lleva procesador 801, todos los que llevan 801 no actualizan a N, lo ha capado Google para esos procesadores, incluso creo que hasta los 810 también, asique solo actualizan a N o superior procesadores mas nuevos de generación que esos, aunque toda la serie 800 soportaría eso sin despeinarse
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|