|
|
|
Añadida la versión WEB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he visto el video y parece muy simple de actualizar al español. Pero el problema es que no tengo telegram, es necesario instalar la app de telegram en mi móvil para poder actualizarlo?? todavía no me ha llegado el reloj y ya llevo mas de 2 semanas esperandolo.... a vosotros pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio, si buscas por Google seguro que sale todo igual, pero por comodidad, yo me he instalado Telegram para estar al día de las traducciones y demás, son 2 o 3 grupos los que tengo añadidos, a mi me llegó en 2 días ya que lo compre en Aliexpress pero a un vendedor ubicado en España, por eso pagué algo más, 59€ me costó...
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por Jordi_Mirror Día 14/10/17 a las 19:08:37 |
|
|
|
Habéis conseguido enlazarla con el sensor de pulsaciones de sports-tracker ???
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Solo con runkeeper he conseguido yo. Ni Runtastic, Ni strava... esa no lo probé.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya por fin tengo el reloj!! casi un mes de espera....
Me he enterado que en la nueva versión pondran en ingles. Sabeis algo de eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si sirve para desbloquear los teléfonos MIUI como hace la mi band 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes ponerlo en español directamente y sin tener que complicarte, solo con actualizar.
Puedes seguir la pequeña guía que viene en esta review del Amazfit bip https://www.relojandroid.org/reloj-i...ato-de-xiaomi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,¿ alguien me puede confirmar que tiene el dato de velocidad máxima?, gracias.
|
|
|
|
en efecto, en el Mi Fit aparece.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|