|
|
|
O sea, q HTC no ha hecho nada ilegal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la mia pone tactil y es amoled, y en otra de orange que me han dado pone tactil y es SLCD
|
|
|
|
|
Cita:
No sé que pensar y como actuar.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien ha tenido problemas a la hora de desbloquear la pantalla? tengo un desire hace menos de un mes, y a veces, cuando paso el dedo por la pantalla para desbloquear no reacciona, e incluso, lo que me parece más grave, es cuando te llaman y quiero contestar pasando el dedo no me hace caso, se queda bloqueado, a alguien le ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda: si hay desires con distintas pantallas.... entonces, alguna no tiene el problema del multitouch?
|
|
|
|
Bueno después de leer el hilo, me he animado a hacer unas fotitos con la cámara y las pongo aquí, creo que se ve clara la diferencia, aunque como vereís algo ha hecho Acer pues en la pantalla de acer no se ve el negro iluminado que si se ve cuando carga android.
Pantalla reloj de mesa, en Htc Desire con Amoled ![]() IMG_1738 por Doble-C, en Flickr Aqui la pantalla de Boot Animado de android en la Htc Desire con Amoled ![]() IMG_1740 por Doble-C, en Flickr Aqui la pantalla de Boot Animado de android en la tablet Acer Iconia A500 con Lcd ![]() IMG_1744 por Doble-C, en Flickr Y ahora el efecto conseguido por Acer al encender el Iconia que no desmerece, pero puede dar lugar a confundir a la gente, pues como aprecias parece que el negro se ve negro. ![]() IMG_1741 por Doble-C, en Flickr Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|