|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero el caso es que nos gastamos 1129....que costo el plus de 256...son 200 euros menos...pero no es una diferencia real en dinero para alguien que tiene 1000 eurazos para un smartphone.Si me dijeras,no es que yo me compro xiaomi,bq etc ósea que no te gastas más de 300 e incluso 400 en un móvil pues si entendería la rotundidad en no gastarse el triple en otra cosa,pero así te digo yo que terminamos cayendo ..desde el 4 ha ido la cosa in crescendo y hemos ido pagándolo sin problema ..creo que este no va a ser una excepción ..en Navidades nos mandaremos felicitaciones con la realidad aumentada ya verás jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya...pero el caso es que nos gastamos 1129....que costo el plus de 256...son 200 euros menos...pero no es una diferencia real en dinero para alguien que tiene 1000 eurazos para un smartphone.Si me dijeras,no es que yo me compro xiaomi,bq etc ósea que no te gastas más de 300 e incluso 400 en un móvil pues si entendería la rotundidad en no gastarse el triple en otra cosa,pero así te digo yo que terminamos cayendo ..desde el 4 ha ido la cosa in crescendo y hemos ido pagándolo sin problema ..creo que este no va a ser una excepción ..en Navidades nos mandaremos felicitaciones con la realidad aumentada ya verás jajajajja
![]() Te aseguro que yo ya paro, no voy a volver a dar ni un céntimo a Apple, estoy harto de su política de precios y no me gusta el diseño del X. Esa pantalla queda muy fea, en vez de una manzana mordida, han mordido la pantalla. Ahora tengo un Note 8 que le da un repaso a los i8 y con un S.O. que ha evolucionado muchísimo. Paso de ITunes y demás. Me ha costado quitarme la manzana de la cabeza, aun tengo usando un ipad pro, a ver si lo vendo o lo cambio por una tablet Android. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buffff estás quemado eh ....normal yo a veces pienso lo mismo...Lo malo es que tengo muchísimo dinero invertido en Apple en aplicaciones, música, libros y claro renunciar Apple renunciar a todo eso.Si no perdiera los libros y las aplicaciones no te digo yo que no me fuera a por note 8 también. Si lo piensa Uno fríamente sí que es verdad que tienen una política un poco mafiosa pero bueno que sigan así que van a perder mucha clientela
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar de los fallos que estan teniendo los Iphone 8, moviles que revientan las baterias. Y se quejan de que no venden Iphone 8, ¿quien va a comprar un I8 si en dos meses sale uno nuevo que en teoria es mejor que el 8, siendo este un refrito de el I6 y sus sucesores?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||