|
||
|
|
||||
|
||||
|
LOL, no tiene nada que ver ni la velocidad ni la ram. El sistema base (Android) si que funciona en la Hero (de hecho, yo lo tengo instalado). Pero hay que tener algunas cosas en cuenta : 1.- La velocidad del procesador es MUY secundario, lo importante es la ESTRUCTURA del procesador. Flash 10 corre en Froyo, pero no en nuestras Hero, por ejemplo Flash 10, funciona en el nexus pero no en nuestras heros (y no, no es por velocidad, es porque el nexus tiene una versión superior de la estructura de procesador de nuestras Heros). 2.- Froyo != Froyo con HTC Sense. Ya pueden tener Froyo en la Hero, pero sin HTC Sense. HTC Sense es la interfaz que HTC le añade a las versiones de Android OS (lo que lo hace diferente a los androids de otras compañias). Una vez que saquen una versión de HTC Sense aprobechable para nuestras Heros, los cocineros podrán meterla en las ROMs caseras (creo que valen versiones de Legend/Desire, pero no estoy seguro). Vuelvo al punto 1, portar una aplicación de ARM v7 a ARM v6 es complicado, de ahí que HTC tarde tanto en sacar actualizaciones con Sense. 3.- Las peticiones... bueno, tengo mis dudas de que funcionen y más viendo como nos trata HTC desde hace tiempo. Sinceramente confio en los cocineros, sobre todo en el equipo de VillainROM, que son bastante profesionales. 4.- Vivir sin Sense es posible, LauncherPro (sustituto de HTC Sense en parte) con algunos widgets y aplicaciones suple con creces HTC Sense (lo único que echo en falta es el enlace de los contactos con flickr). Si quieren probar Froyo, no lo duden, lancensé al mundo de Android sin Sense. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL, no tiene nada que ver ni la velocidad ni la ram. El sistema base (Android) si que funciona en la Hero (de hecho, yo lo tengo instalado). Pero hay que tener algunas cosas en cuenta :
1.- La velocidad del procesador es MUY secundario, lo importante es la ESTRUCTURA del procesador. Flash 10 corre en Froyo, pero no en nuestras Hero, por ejemplo Flash 10, funciona en el nexus pero no en nuestras heros (y no, no es por velocidad, es porque el nexus tiene una versión superior de la estructura de procesador de nuestras Heros). 2.- Froyo != Froyo con HTC Sense. Ya pueden tener Froyo en la Hero, pero sin HTC Sense. HTC Sense es la interfaz que HTC le añade a las versiones de Android OS (lo que lo hace diferente a los androids de otras compañias). Una vez que saquen una versión de HTC Sense aprobechable para nuestras Heros, los cocineros podrán meterla en las ROMs caseras (creo que valen versiones de Legend/Desire, pero no estoy seguro). Vuelvo al punto 1, portar una aplicación de ARM v7 a ARM v6 es complicado, de ahí que HTC tarde tanto en sacar actualizaciones con Sense. 3.- Las peticiones... bueno, tengo mis dudas de que funcionen y más viendo como nos trata HTC desde hace tiempo. Sinceramente confio en los cocineros, sobre todo en el equipo de VillainROM, que son bastante profesionales. 4.- Vivir sin Sense es posible, LauncherPro (sustituto de HTC Sense en parte) con algunos widgets y aplicaciones suple con creces HTC Sense (lo único que echo en falta es el enlace de los contactos con flickr). Si quieren probar Froyo, no lo duden, lancensé al mundo de Android sin Sense. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
||||
|
||||
|
me apunto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa:
¿no es demasiado ambicioso poner como limite un millon de firmas? |
|
|
||||
|
||||
|
Htc sacara la Froyo para el modelo Wildfire un terminal económico similar en potencia a la Hero pero con una pantalla que deja mucho que desear. Ánimo a firmar y que no nos dejen tirados.
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a firmar! A ver si por asombro conseguimos algo con ello...
Salu2
|
||||
|
||||
|
ME uno. Firmo.
|
||||
|
||||
|