HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
a salido un nuevo movil con android el huewei con androdi 2.2 y el movil tiene 528mhz y 256 de ram vamos lo mismo que el hero.dicen que lo mueve la mar de bien,la cosa es que el hero lo puede tener sobradisimo y no se lo ponen para hacer negocio ta claro

LOL, no tiene nada que ver ni la velocidad ni la ram. El sistema base (Android) si que funciona en la Hero (de hecho, yo lo tengo instalado). Pero hay que tener algunas cosas en cuenta :

1.- La velocidad del procesador es MUY secundario, lo importante es la ESTRUCTURA del procesador. Flash 10 corre en Froyo, pero no en nuestras Hero, por ejemplo Flash 10, funciona en el nexus pero no en nuestras heros (y no, no es por velocidad, es porque el nexus tiene una versión superior de la estructura de procesador de nuestras Heros).

2.- Froyo != Froyo con HTC Sense. Ya pueden tener Froyo en la Hero, pero sin HTC Sense. HTC Sense es la interfaz que HTC le añade a las versiones de Android OS (lo que lo hace diferente a los androids de otras compañias). Una vez que saquen una versión de HTC Sense aprobechable para nuestras Heros, los cocineros podrán meterla en las ROMs caseras (creo que valen versiones de Legend/Desire, pero no estoy seguro). Vuelvo al punto 1, portar una aplicación de ARM v7 a ARM v6 es complicado, de ahí que HTC tarde tanto en sacar actualizaciones con Sense.

3.- Las peticiones... bueno, tengo mis dudas de que funcionen y más viendo como nos trata HTC desde hace tiempo. Sinceramente confio en los cocineros, sobre todo en el equipo de VillainROM, que son bastante profesionales.

4.- Vivir sin Sense es posible, LauncherPro (sustituto de HTC Sense en parte) con algunos widgets y aplicaciones suple con creces HTC Sense (lo único que echo en falta es el enlace de los contactos con flickr). Si quieren probar Froyo, no lo duden, lancensé al mundo de Android sin Sense.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/10, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ICEM4N Ver Mensaje
LOL, no tiene nada que ver ni la velocidad ni la ram. El sistema base (Android) si que funciona en la Hero (de hecho, yo lo tengo instalado). Pero hay que tener algunas cosas en cuenta :

1.- La velocidad del procesador es MUY secundario, lo importante es la ESTRUCTURA del procesador. Flash 10 corre en Froyo, pero no en nuestras Hero, por ejemplo Flash 10, funciona en el nexus pero no en nuestras heros (y no, no es por velocidad, es porque el nexus tiene una versión superior de la estructura de procesador de nuestras Heros).

2.- Froyo != Froyo con HTC Sense. Ya pueden tener Froyo en la Hero, pero sin HTC Sense. HTC Sense es la interfaz que HTC le añade a las versiones de Android OS (lo que lo hace diferente a los androids de otras compañias). Una vez que saquen una versión de HTC Sense aprobechable para nuestras Heros, los cocineros podrán meterla en las ROMs caseras (creo que valen versiones de Legend/Desire, pero no estoy seguro). Vuelvo al punto 1, portar una aplicación de ARM v7 a ARM v6 es complicado, de ahí que HTC tarde tanto en sacar actualizaciones con Sense.

3.- Las peticiones... bueno, tengo mis dudas de que funcionen y más viendo como nos trata HTC desde hace tiempo. Sinceramente confio en los cocineros, sobre todo en el equipo de VillainROM, que son bastante profesionales.

4.- Vivir sin Sense es posible, LauncherPro (sustituto de HTC Sense en parte) con algunos widgets y aplicaciones suple con creces HTC Sense (lo único que echo en falta es el enlace de los contactos con flickr). Si quieren probar Froyo, no lo duden, lancensé al mundo de Android sin Sense.
No podia estar mas de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Firmado
Viejo 07/09/10, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero

me apunto..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/10, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Pero una cosa:

¿no es demasiado ambicioso poner como limite un millon de firmas?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Htc sacara la Froyo para el modelo Wildfire un terminal económico similar en potencia a la Hero pero con una pantalla que deja mucho que desear. Ánimo a firmar y que no nos dejen tirados.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
NaViTo NaViTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Me apunto a firmar! A ver si por asombro conseguimos algo con ello...

Salu2
Viejo 09/09/10, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
Cristianvia Cristianvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo) / HTC Hero white
Tu operador: Orange
ME uno. Firmo.
Viejo 11/09/10, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
uno mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 18:06:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /