Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/09/17, 13:06:30
Array

[xs_avatar]
Aldearc Aldearc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Acabo de recibir el Samsung Galaxy Note 8 comprado en la tienda oficial de Samsung el Viernes, tan solo 2 días naturales tal como esta previsto una vez lo compras.

Hace muchos años tuve el original, el verdadero Note Tocho que era tan grande que todo el mundo se quedaba mirando cuando lo sacabas, pero ahora ya no impresiona tanto, ya todo el mundo va con ladrillos encima y quizás lo mas sorprendente es lo estrecho que es y como que se hace agarrar, tanto que parece que no fuera un smartphone de 6,3".





La presentación esta tan cuidada que incluso en Apple no he visto nada igual, y eso que es una simple caja con un envoltorio como de carton y con una tarjeta dándote las gracias por dejarte el bolsillo pelado...



Por lo menos viene muy completo, dentro ademas de encontrarte con un increíble frontal infinity display te viene un adaptador de corriente de carga rápida, un conector de usb a usb-c, un conector de micro usb a usb-c, un cable usb-c, unos auriculares AKG, y un extractor para el alojamiento de la nano sim y micro sd. Solo falta que te regalen un cristal templado delantero y una funda.



Vengo de iOS y estoy acostumbrado solo a android aosp y es un salto muy grande para mi encontrarme con Touchwiz, Bixby,... y todas esas cosas que se empeña Samsung en introducir cuando lo único que tendría que hacer es potenciar el S-pen con la base de android puro, y seguiria siendo tan maravilloso.

Ire contando mi experiencia en los próximos días....
Esa caja y esa bolsa de regalo me suena, por casualidad lo has pillado con el proyecto de una web en que te lo dejaban por 707€?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 21:08:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /