|
Disponible iOS11
Gracias por la aclaración de ios 10, como bien comentas espero que lo solucionen, renovar el centro de control para dejarlo peor, no lo veo de ninguna manera.
Espero equivocarme pero confío en que no se han copiado en la forma de actualizar que tiene Microsoft que es sacar las versiones sin acabar e ir arreglando sobre la marcha. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy ojeando el hilo del i7 y la gente está bastante mosca por este tema: antes teníamos q entrar en ajustes para quitar datos y ahora para quitar el wifi... Jajaja!
|
|
Los datos los desactiva desde el centro de control y el wifi nada, sin sentido alguno jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Disponible iOS11
El único sentido que le encuentro y si me equivoco que alguien me corrija es en caso de perder el teléfono que pueda ser encontrado mas fácilmente ya que la ubicación la siga dando
Aunque nos desactivaran los datos y la ubicación, al tener el wifi en segundo plano sirva para encontrarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por cyanogenfras Día 20/09/17 a las 23:20:17 |
|
||||
|
||||
Aquí se dan soluciónes,para quien sepa ingles claro....
https://www.tenorshare.com/ios-11/to...and-fixes.html |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Agricola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
http://www.tenorshare.com/es/ios-11/...-solucion.html
Aquí la guía en Español Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y aqui como hacer un downgrade,yo no lo he llevado a cabo por lo que no tengo ni idea de si funcionaría o no,quien se atreva que lo comente.
http://computerhoy.com/paso-a-paso/s...sencilla-14189 |
|
||||
|
||||
Todo bien salvo por dos cosas. La batería me dura menos, y lo del wifi me parece una autentica basura, un paso hacia atrás... no entiendo como no dejan desactivar/activar como antes, y no que ahora te tienes que meter en ajustes...
|
||||
|
||||
Por aquí aprox 1h menos de pantalla también, antes andaba por 7-8h de pantalla en dos días de uso, ahora me queda un 25% con 5:15 de pantalla y un día y poco de uso, lo mismo hay q dejar más tiempo a q se asiente todo, pero menos dura fijo...
Lo del bluetooth me ha matado porque lo uso en el coche para escuchar música pero lo quito para llamar ya q con el malos libres de mi coche me escuchan de pena, ahora es un jaleo el proceso al volante. Lo del wifi peor aún pues en el curro tengo 3 wifis distintos a los q me conecto para cosas laborales pero pal wasa o el tonteo tiro de datos, ahora me supone otro engorro, me quito de uno y se conecta al otro... Lo demás perfecto, lo de la batt no me supone un gran problema ya q no hago un uso muy intensivo e imagino q habrá poca diferencia cuando se estabilice el sistema, pero lo del wifi/bluetooth me ha matado... Hay muchas quejas sobre el tema, a ver si rectifican en la próx ota. Saludos. Última edición por josito801 Día 21/09/17 a las 15:26:51 |
|
||||
|
||||
A la batería habrá que darle dos o tres ciclos de carga para ver cómo va.
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy contigo 100% lo del wifi y bluetooth es un coñazo, ojalá lo cambien en la siguiente OTA pero por lo demás una maravilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Downgrade de Ios 11 a 10.3.3 realizado sin problema alguno y a la espera de las siguientes OTAS de Ios 11 que corrijan el fallo del wifi, bluetooth y el tema de la bateria que al menos esta llegue al mismo rendimiento que teniamos y si lo mejora todavia mejor.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Mi problema es que como vengo de Android, siempre el widget del wifi o de lo que sea se activa y se desactiva. Pero en iOS 11 se me olvida que debo entrar a ajustes para desactivar esto realmente y el consumo de batería aumenta y si me descuido al día llega apurado. Yo no me he acostumbrado en los 2 días que lo he tenido. Me resulta molesto la verdad
|
||||
|
||||
Cita:
1 toque - Activar 2 toques - Poner en reposo 3 toques - Desactivar Vaya q no estoy descubriendo el fuego, la rom q tengo en el S2 es del 2013 y lo lleva, tanto en el wifi como en otros muchos toggles (datos 2G/3G/off, sonido on/off/vibración, etc...), no se supone q apple tiene los mejores desarrolladores y tal, pues a mi con esto man partio por medio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La cuestion es que segun comenta Apple el tema del wifi y el bluethoot vienen asi para quedarse,pues segun comentan no es un problema y por lo visto,siempre segun ellos,no consume apenas bateria....En fin habra que ver,yo casi estoy por volver a la version anterior.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|