|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el aporte, muy buena idea.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun tengo entendidi se fabrica un Note 8 con un alojamiento para las dos sim y otro para la MicroSD, alguno conoce la referencia de ese terminal?
|
||||
|
||||
|
Robferrob no me doy por vencido,estoy viendo la foto que has publicado y no me queda completamente liso,me explico el chip tiene una pequeña panza que al pegarlo a la tarjeta sim no queda completamente plana con lo cual al meterla en el telefono no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas clases de sims, y como dices... algunas tienen una panza que puede limitarla. Yo antes de despegar la que quiero he estado haciendo prácticas con viejas SIM inservibles que había por casa y he visto de todo. A ver que tal se me da con la que realmente necesito, y de que tipo de esas es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la que yo probé tenía en el centro una “panza” y no era tan plana como esa, te ha quedado genial, era Movistar eso puede influir y era nanosim de hace unos años, como podríamos saber previo a quitarle el plástico?
Saluos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo puesto, son de vodafone y funciona perfectamente, lo tengo en un mate 9 y el note 8, es mas la que tengo en el note 8 la tenia en otro mate 9 y no he tenido que hacer nada solo introducirla , decir que hay que ayudarla un poco al introdicirla para que entre yo la he quitado de un mate 9 y se la he puesto al note 8 y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso por lo que no me atrevo a empujarla bandeja,si no entra normal te arriesgas a que se quede dentro y el destrozo va a ser peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quito y pongo varias veces y nunca me ha pasado nada , es verdad que entra muy justita y hay que empujar , pero llego a mi me sale bien sin problema, lo hago en en noté 8 y en el mate 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaria haceros una pregunta a los que habeis conseguido tener la microsd+sim junta. Primero, supongo que usais pegamento y no cinta de doble cara, verdad? Porque el usar cinta de doble cara ya le da un grosor extra a todo el conjunto. Segundo, cuando tengo el chip de la sim card ya separado, detras hay una especie de plastico que supongo que no se puede quitar, me podeis confirmar esto? Adjunto imagen (es la parte que brilla, es una especie de plastico o pegamento que supongo no se puede quitar por que es la que unira el "chip" de la sim al metal) https://ibb.co/nnKrow Lo he estado probando sin pegar y con un poco de celo, y no entraba bien, y tampoco me la queria jugar... Quiero probar con alguna micro sd barata y una simcard y pegandolo con pegamento a ver si funciona, pero queria ver si me podiais aclarar lo del plastico de la sim card. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que algo se podrá rebajar con cuidado con una lima o lija para que adelgace sin que se desprenda
|
|
|
||||
|
||||
|
No quites nade del chip, ese plástico trasparente la protege, el pegamento usa el que pone al principio en la foto solo ese, y no limes nada entra bien ajustarlo bien y déjalo secar un dia , los laterales INTENTA QUE QUEDEN BIEN PEGADOS , TODO OK
|