ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/17, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Tu operador: Otra
Samsung S7 vs LeEco...
Samsung 0 - LeEco 28
He tenido algunos Samsung por aquí (S4, S6, Note 1, J3, Tab 3 7.0) y LeEco (Le 1s Pro, Le Max2, Le 2).
LeEco hace terminales de muy buena calidad, rápidos y tirados de precio, Samsung hace todo lo contrario. Incluso costando lo mismo, un Le Max 2 antes que qualquier S7 u S8 de turno.
PD: el S6 murió sin previo aviso al año y medio...
Responder Con Cita

Viejo 20/09/17, 02:33:02
Array

[xs_avatar]
Zarzy Zarzy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Le máx 2
Tu operador: Movistar
Por el mismo precio cogería el s7, ya que con Samsung vas a tener mucho mejor soporte y tiene más prestigio que a la hora de vender, pero me parece raro que cueste lo mismo un S7 que un le Max 2,
por otra parte el le Max 2 no le tiene nada que envidiar al S7, para mí la mayor ventaja que tiene él le Max es que una rotura de pantalla te cuesta 23 € mientras que en un samsung casi 100 €
Estoy súper contento con mi Le máx 2 me
Responder Con Cita
Viejo 20/09/17, 02:33:38
Array

[xs_avatar]
Zarzy Zarzy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Le máx 2
Tu operador: Movistar
Por el mismo precio cogería el s7, ya que con Samsung vas a tener mucho mejor soporte y tiene más prestigio que a la hora de vender, pero me parece raro que cueste lo mismo un S7 que un le Max 2,
por otra parte el le Max 2 no le tiene nada que envidiar al S7, para mí la mayor ventaja que tiene él le Max es que una rotura de pantalla te cuesta 23 € mientras que en un samsung casi 100 €
Estoy súper contento con mi Le máx 2 me
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 16:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /