|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S7 vs LeEco...
Samsung 0 - LeEco 28 He tenido algunos Samsung por aquí (S4, S6, Note 1, J3, Tab 3 7.0) y LeEco (Le 1s Pro, Le Max2, Le 2). LeEco hace terminales de muy buena calidad, rápidos y tirados de precio, Samsung hace todo lo contrario. Incluso costando lo mismo, un Le Max 2 antes que qualquier S7 u S8 de turno. PD: el S6 murió sin previo aviso al año y medio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio cogería el s7, ya que con Samsung vas a tener mucho mejor soporte y tiene más prestigio que a la hora de vender, pero me parece raro que cueste lo mismo un S7 que un le Max 2,
por otra parte el le Max 2 no le tiene nada que envidiar al S7, para mí la mayor ventaja que tiene él le Max es que una rotura de pantalla te cuesta 23 € mientras que en un samsung casi 100 € Estoy súper contento con mi Le máx 2 me |
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio cogería el s7, ya que con Samsung vas a tener mucho mejor soporte y tiene más prestigio que a la hora de vender, pero me parece raro que cueste lo mismo un S7 que un le Max 2,
por otra parte el le Max 2 no le tiene nada que envidiar al S7, para mí la mayor ventaja que tiene él le Max es que una rotura de pantalla te cuesta 23 € mientras que en un samsung casi 100 € Estoy súper contento con mi Le máx 2 me |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||