|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo vaya tela...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de bajar el moTweets.v.1.8.5. y funciona mejor que el Peep, asi que para mi esa es la solucion.. ademas con medicina .. aqui la direccion para aquellos que lo deseen http://www.megaupload.com/?d=GS3F07EQ saludos... no olviden agradecer
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Solitario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 5 dias sin poder acceder a Twitter desde mi HTC leo, die el mensajito: Se ha prohivido el acceso de la cuenta al servidor Twitter.
Que gracia ---- ¿alguien lo solucionara pronto??? |
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de bajar el moTweets.v.1.8.5. y funciona mejor que el Peep, asi que para mi esa es la solucion.. ademas con medicina .. aqui la direccion para aquellos que lo deseen http://www.megaupload.com/?d=GS3F07EQ saludos... no olviden agradecer
![]() ![]() Esperemos que se solucione pronto el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, te recomiendo que deshabilites la conexion de datos del twitter.. y que lo quites del sense,... a mi me funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis alguna forma de sustituir el HTC Peep como cliente por defecto y sustituirlo por el moTweets?
Y hay alguna otra forma de que cuando en el Slide del Sense le das a twitter te cargue el moTweets? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde aplicaciones de terceros no, cuando usas aplicaciones de terceros debes loguearte en la pagina de twitter (la misma aplicacion debe abrir el navegador) y te da un Pin number, asi se busca que las aplicaciones no tengan nunca tu contraseña, yo por lo menos creo que es algo exagerado, ahh por el momento estoy usando TWADDLE que es gratis, pero no se compara con el viejo y querido Twikini
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los menos duchos en esta materia:
"Se ha prohibido el acceso de la cuenta al servidor Twitter" Según comentais, hasta nueva orden esta aplicación no se va a poder utilizar, no? Hay que desistalarla? Cómo instalo otra aplicación de Twitter? Me aparecerá en el mismo lugar que la anterior? Me podeis dar algún consejillo? estoy sin twitter y noto que me falta algo ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo estoy igual... No se me actualiza Twitter. El problema que mencionais, me parece una verdadera chapuza de HTC. Tengo la HD2 y ya vengo viendo desde hace unas semanas fallos y me estoy desesperando: se me bloquea cuando le da la gana, se cortan las llamadas, ahora esto... Acabo de bajarme el programa que habeis puesto, a ver si consigo hacerlo funcionar. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo estoy igual... No se me actualiza Twitter. El problema que mencionais, me parece una verdadera chapuza de HTC. Tengo la HD2 y ya vengo viendo desde hace unas semanas fallos y me estoy desesperando: se me bloquea cuando le da la gana, se cortan las llamadas, ahora esto... Acabo de bajarme el programa que habeis puesto, a ver si consigo hacerlo funcionar. Gracias a todos ![]() Cambiale la rom y verás como deja de hacerte locuras. Lo de twitter es triste pero bueno, mientras se solucione, quedará como una anecdota, molesta, pero anecdota. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el moTweets no se acopla al Sense , que queda tan bonito , a un así es una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me pasa me cago en al hora que me cambie a htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, mientras se solucionan los problemas con nuestras aplicaciones habituales, esta es una buena alternativa
www.htcmania.com/showthread.php?p=1306508 |
|
|
||||
|
||||
|
En el Twitter de HTC afirman que han arreglado el problema... a mi me sigue sin dejar subir fotos (esto es de antes) y sin dejar twittear, asi que que no nos timen jaja
Vosotros podeis twittear o subir fotos desde el HTC Peep? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni siquiera actualizar los tweet me dice lo mismo, seguiremos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha dejado de funcionar tambien Motweets y Twaddle, no se si sera por el momento o siguen los problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tiro de la versión web , que se ve mas o menos bien . Que a unas malas cumple T_T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me sigue entrando solo desde Twaddle, PockeTwit v.82 y Snaptu (este ultimo es en Java). Creo que sean los unicos tres programas que aceptan el OAut. A pacientar....
|