|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí con todo eso yo lo que quería era decir que las mejores opciones son Wildfire o Desire! Que, por lo que vale y siendo objetivos con las características el Legend es la peor opción. Eso siempre a parte de gustos personales que ya es algo subjetivo. El Legend es muy bonito con su cuerpo entero de alumino, pero lo veo demasiado caro para lo que es en comparación con las características de los otros dos
Desde mi Nexus One con Tapatalk ![]() Wildfire o Tatto? Yo voy con la pela muy justa. Debo pillarla libre. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tanto jnash como yo tenemos la posibilidad de elegir uno de ellos al mismo precio: 0 EUROS
Por lo que la comparativa relacion calidad/precio da igual. ![]() Si tuviera que pagar.......otro gallo cantaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que voy a decidirme por la Desi, he abierto un debate interesante, y me está resolviendo muchas dudas. Gracias a todos, pero mi pregunta es que si la Desi es plástico a aluminio negro. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() Ves si tenia razon..Desire !
|
||||
|
||||
|
Y sigue con la Desi, no te bajas del burro ennhhh Brainiaco
Creo que la carcasa de la Desi es de plastico....así como esponjoso, suave, antideslizante......yo me lo imagino como la carcasa de la touch, que si la he tenido en mi mano |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto creo que hay serios problemas de stock de la Desi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||