|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Huawei Mate 9 si buscas bien lo puedes encontrar por 400-450, es un golazo por ese precio.
Que lastima que xiaomi no quieres si no te decía Xiaomi Mi Max 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tuve un rmn3pro y ahora un mi5s plus... Ya no es solo por la cámara, que son bastante desastrosas.... Este móvil iba a ser muy puntero y al final el soporte de xiaomi ha sido horrible..... Y ahora me fallan las llamadas mogollón.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Pero en cambio mira el soporte que tiene el mi5 que fue el primero en recibir Android 7 antes que el s y el plus Quitando la cámara es muy buen teléfono te habrá salido malo o tienes un fallo puntual Sino fuera por tamaño desde el mi6 están mejorando mucho en apartado fotográfico pero tú buscas más grande sino el mi6 sería muy buena opción Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 16/09/17 a las 07:02:35. |
|
||||
|
||||
Y porque no pruebas un xiaomi Mi A1 que tiene android One basicamente android puro puro, doble cámara la misma del mi6 tengo entendido
|
|
||||
|
||||
Es que mi experiencia con el mi5s plus deja muchísimo que desear en casi todos los aspectos
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto Z Play o galaxy a5
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No pagaba yo 250 euros más por un mate 9 ni de coña. Por no hablar del android One que lleva, lo que significa que Xiaomi podrá actualizar el teléfono por mucho tiempo. Si aún así no quieres Xiaomi, te recomiendo el a5 2017, creo recordar que tiene la cámara del s6.
|
||||
|
||||
Además el desencanto con xiaomi ha sido por tener un movil con pocas ventas como el Mi5splus, la clave es un Mi 4, 5, 6, etc que son los mas vendidos, o en tamaño grande los Mi Note 2, 3. Son errores de xiaomi lo de sacar tantas variantes de los TOP ventas, no se muy bien el porqué. Última edición por MAKINON Día 24/09/17 a las 19:20:25. |