|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente:
Primeramente, desinstala cualquier versión anterior que tengas y reinicia tu dispositivo. Cuando lo tengas nuevamente encendido, instalate la nueva versión (la tienes arriba del todo, en el primer post) y voilá! A mi me funciona perfectamente, y la tengo instalada. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo siguiente:
Primeramente, desinstala cualquier versión anterior que tengas y reinicia tu dispositivo. Cuando lo tengas nuevamente encendido, instalate la nueva versión (la tienes arriba del todo, en el primer post) y voilá! A mi me funciona perfectamente, y la tengo instalada. Saludos! ![]() EDITO: Efectivamente, he desinstalado y reiniciado el movil. Muchas gracias Margallo Última edición por Shikitin Día 25/09/10 a las 19:05:29. Razón: completar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app!!
Impresonante la verdad... le falta poder subir mayor número de archivos sin tener que comprimirlos en zip, pero genial, una app básica y esencial para mi. Y encima sin configuraciones complejas ni raras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo, gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una autentica pasada!!, Muchisimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por margallo84 Día 24/11/10 a las 10:04:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cambiado ;) P.D: Gracias por avisar compi. Si no ni me doy cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por margallo84 Día 29/11/10 a las 01:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, esto es lo que estaba buscando!!!!
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el DLNA puedo navegar por el servidor multimedia pero sólo para ver formatos de audio/foto/video. Y lo que quiero es descargarme las aplicaciones en el pc y rescatarlas desde el móvil tumbado en el sofá
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo tío unas de las APP. Que más me ha gustado y la que mas voy a utilizar. Antes utilizaba un USB bluetooth, pero de esta manera es mucho más rápido y directo que con el dispositivo que tengo. Además como decía un compañero, en cualquier casa que tenga wifi, ples a funcionar.
Gracias. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal funcionaÇ'
|