OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/17, 12:52:41
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
Yo es que ni lo he probado, la verdad...
Se puede hacer que algunas apps no aparezcan en la lista de apps?
Gracias

Viejo 16/09/17, 13:12:45
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo, como otros, Nova y el del fabricante ni lo uso, ni congelo ni nada, ahí está

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
No hace falta desinstalarlo. Simplemente instala otro, como el Nova como te dicen en post anteriores, y usa ese.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Yo es que ni lo he probado, la verdad...
Se puede hacer que algunas apps no aparezcan en la lista de apps?
Gracias
Congelando con titanium backup

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Viejo 16/09/17, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Por experiencias pasadas no recomiendo desinstalar el launcher del fabricante para usar Nova o Apex, la razon es que muchas veces en una actualizacion del launcher se te puede volver loco el movil y al no tener el launcher se te puede complicar la cosa, y eso lo dice un tipo que ha tenido fallos asi con el HTC desire (en aquella epoca el equivalente del Nova era el ADW o el Launcher pro), tres samsumg y de hecho el fallo lo vi con un Note 3 otra vez y me obligo a restaurar una copia de seguridad del movil.
Ademas como el launcher del movil veo que esta basado en el del pixel y el now launcher es interesante probar para cuando por fin el Nova implemente cosas de estos launcher de manera oficial (esas funciones estan en beta)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/17, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
Hola,

Alguien ha probado a desinstalar el launcher de OnePlus?

En principio se puede desinstalar sin ser root, pero no me atrevo...

Código:
Desde el PC...
adb shell pm uninstall -k --user 0 net.oneplus.launcher

Podrías instalar el launcher 2.x de Oneplus, aunque puede que sea el que ya tengas en tu OnePlus 5. Yo es que tengo el Oneplus 3, y tiene aún la versión 1.x del launcher. Instalé la 2.x, y noto la interfaz más fluida.

https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...us-launcher-2

Cita: Originalmente Escrito por razekito Ver Mensaje
Pues a mi personalmente desde que me dijeron que se podía cambiar los iconos del de oneplus perfecto lo único que hecho en falta es poder poner mas app en la barra principal que solo deja tener 4 pero bueno sin problema, molesta un poco que cuando instalas app pues crea un acceso directo pero te acostumbras.
A parte de cambiar iconos, puedes también aumentar/reducir su tamaño, así como establecer el número de columnas entre 3, 4 y 5. Se establecen estas columnas por igual para el escritorio y la barra inferior.

Lo de que te agrega accesos directos al instalar una app nueva, se puede resolver abriendo PlayStore y accediendo a ajustes:

Ajustes > Añadir icono a pantalla de inicio [desmarcar]

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Yo lo único "malo" por decir algo que le veo al Launcher de Oxygen es que te crea un acceso directo en otra pantalla cada vez que descargas una aplicación, y hay que borrarlo si te gusta tenerlas solo por orden alfabético, al estilo Lineage.
Pero no le veo ningún fallo, ni me parece cargante, o intrusivos, es un Launcher limpio que cumple con su función, sin más.
Como le he dicho al compañero de arriba, puedes desactivar la opción para que te cree un acceso directo en el escritorio desde PlayStore.
Viejo 16/09/17, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Repetido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 04:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /