![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Мне телефон пришёл с JD заблокированным загрузчиком и прошивкой 20s.Я поставил прошивку 5.8.001D (в этой прошивке можно разблокировать bootloader), а с ней Установил TWRP и прошил на Genesys 26s или на Официальный ROM 26S . Разблокировaл утилитой TOOL_ALL_IN_ONE.Надеюсь, что поможет.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí el teléfono con cargador de arranque bloqueado JD y el firmware 20s. Instalé el firmware 5.8.001D (en este firmware puede desbloquear el gestor de arranque), y con él instalé TWRP y cosido en Genesys 26s o en la ROM OFICIAL 26S. Desbloqueado por la utilidad TOOL_ALL_IN_ONE. Espero que ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡NO INSTALAR 26S OFICIAL (STOCK) DESDE TWRP!!! Si la quieren instalar solo desde recovery stock o desde otra rom eui que tenga recovery stock. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cometí un error ROM OFICIAL 26S.
|
|
|
|
Hola a todos.
Una gran consulta, y alguien sabe si se puede pasar de la 20s a la 26s, y luego hacerle root solo para borrar la APP chinas que vienen en la 26s. La verdad de la impotencia de la variedad de rom custom que no hay, ya me acostumbre y le agarre gusto al rom stock que viene pero quisiera pasar a la 26s ya que la 20s tiene ciertos bug, como por ejemplo al darle en detalles a un numero que no tengo en la agenda me lanza un mensaje de que contactos se a detenido y me han comentado que ese problema en la 26s no ocurre. Vuelvo a la pregunta, existe la forma? o en tal caso si saben de alguna rom 26s que solo no tenga las app chinas, nada mas lo demás ya me acostumbre como repito. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no lo intentes.
La 26S stock no te deja desbloquear el bootloader, por lo que no podras instalar ningun recovery, así que los métodos root tendrían que ser a traves de alguna aplicación instalada desde la playstore. Pero ten en cuenta que la 26S stock cada vez que arranca verifica la partición de sistema. Si está manipulada te bloquea el terminal sin modo alguno de desbloquear, así que ya sabes a lo que te arriesgas. Mejor instala una 26S no stock, como la Genesys que creo viene ya rooteada o la puedes rootear, y es prácticamente igual que la stock pero con las aplicaciones chinas ya borradas. Si aún así prefieres la 26S stock hay algunos trucos para deshabilitar las aplicaciones chinas sin ser root, busca por los temas de X722 que en alguno está publicado. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|